Estrategia TRIFECTA. Rob Booker

 

Publi

TRIFECTA. Rob Booker

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 208


Vista híbrida

  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 66
    Créditos: 301

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    ¡Buenas, compis!

    El sábado estuve en The Forex Day y conocí en persona a Rob Booker

    Hace tiempo que le seguía en FB porque sabía que era trader y con bastante renombre, además ví algunos de sus vídeos y me cayó muy bien. Cuando lo conocí lo confirmé, y por ello asistí a su ponencia en la que compartía, por encima, esta estrategia suya.

    Por lo que comentó y mostró en sus resutados en vivo, osea de su propia cuenta, tiene entorno a un 70% de aciertos y el ratio es igual o superior a 1:1; por eso me parece muy interesante.

    Se llama Trifecta y se fundamenta en 2 indicadores:

    - Daily Pivots
    - Divergencias

    Aquí puedes descargar los indicadores:

    TFL | Trade alerts + A rocket boost for your trading goals. y mucho material Gratuito.

    viene muy bien explicado todo, con vídeos e imágenes, eso sí, en Inglés




    En este video te explica : Trifecta 2 | Trifecta Daily Pivots

    y en los comentarios se pueden ver un montón de ejemplos.



    ¿Alguien conoce y/o utiliza esta estrategia?



    Mi ingles es muy básico y no quisiera hacerlo mal, podríais traducir esto mas o menos o explicar en que consiste esta estrategia? Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de atenais



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 65
    Créditos: 954

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    Es muy posible que al igual que las conferencias del ForexDay del año pasado se grabaron y están en Youtube, también se suban las de este año y se pueda ver en Youtube. La traducción era de un alumno y amigo de Rob Booker que estaba también en el escenario.

    Cita Iniciado por pocasluces Ver mensaje
    Mi ingles es muy básico y no quisiera hacerlo mal, podríais traducir esto mas o menos o explicar en que consiste esta estrategia? Gracias.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal