Estrategia Estrategia Diária para GBP/JPY - Página 2

 

Publi

Estrategia Diária para GBP/JPY

 

Publi

Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 71


  1. #11
    Avatar de ghcardenas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Venezuela
    Mensajes: 26
    Créditos: 413

    Re: Estrategia Diária para GBP/JPY


    Publi
    Cita Iniciado por jpalma Ver mensaje
    Buenas,

    Alrededor de 160 pips al mes, de todos modos, este mes me ha fallado muchisimo, bueno esta y todas las que uso, he perdido alrededor del 20% de mi cuenta en este mes de Abril.

    Las operaciones al oro, me han hecho muchisimo daño.

    Hola jpalma , ante todo gracias por compartir. Mi grano de arena en referencia a tu estrategia es el siguiente: Veo un error de interpretacion del ADX. El hecho de que esté por encima o por debajo de "x" valor, en este caso creo que 25, no determina la direccion del trade sino la posibilidad de que el mismo se desarrolle con o sin tendencia (Trade o no-trade). Si buscas en cualquier literatura te daras cuenta que un ADX por encima de 20 simplemente es para confirmar la fuerza de la tendencia, la cual puede ser bajista o alcista indistintamente. Espero continues mejorandola. Saludos..!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Uruguay
    Mensajes: 3
    Créditos: 231

    Re: Estrategia Diária para GBP/JPY

    A ver si me pueden explicar algo que me tiene mareado...

    El valor del RSI dice:
    Al principio: +50 en largo
    -25 en corto

    Pero más adelante dice que sea >50...

    Estoy mareado con esto... Me lo pueden explicar lo del RSI?

    Gracias!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

  4. #13

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 55
    Créditos: 916

    Re: Estrategia Diária para GBP/JPY

    Hola. Así me ha quedado el gráfico. No se porqué no me sale como el tuyo. He puesto todos los indicadores. Mira el ADX como sale y el numero de la posición tampoco sale.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia Diária para GBP/JPY-estatregia-gbpjpy.png  
    Última edición por Trader71; 17:10 a las


  5. #14

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Estrategia Diária para GBP/JPY

    Cita Iniciado por jpalma Ver mensaje
    Buenas a todos,

    Voy a intentar resolver las dudas.

    En primer lugar gracias por asistir al webinar y por estar testeando el sistema.

    Esta semana iniciando el dia 9, os debe haber dado 30 pips. Dos operaciones de 15 pips cada una de ellas, lamentablemente es cierto que la primera ya habría alcanzado los 100, pero os aconsejo que sigais protegiéndoos. Este par es muy peligroso y de no hacerlo puede girarse en contra vuestra con mucha fuerza.

    Sobre las barras sombreadas, son las tres barras, es cierto que se queda una cuarta sombreada, pero la última no hay que hacerle caso, únicamente a las 3 primeras.

    En cuanto a la tendencia, así es, solo mirad el color del custom trend y sobretodo analizad el gráfico con la acción del precio en D1.

    Espero haberos ayudado.
    Gracias, si, ví q dió unos pips, no puede operar esos 2 días, pero sí se vé que se pudo haber sacado más que "solamente" 30 pips, creo q se podría poner un TP de 40 o 50 pips no creen?? bueno otra cosa, podrías editar el primer post, ya q me quedé en la cabeza con eso de q el ADX tenía q estar bajo 25 para entrar en corto, cosa q no éra así, ya luego pude ver tu corrección y el video del webinar y pude salir de la operación ahí sin perdida, por cierto, hoy no había señal para operar, verdad???
    Foro de Forex Trading United

  6. #15

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 126

    Re: Estrategia Diária para GBP/JPY

    Buenas,

    Pues supongo que en breve en cuanto me digan fecha lo preparo.

    En cualquier caso, si mientras tanto quieres que te ayude en algo, no lo dudes. Preguntame lo que necesites.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 126
    Créditos: 908

    Re: Estrategia Diária para GBP/JPY

    Buenas,

    veras que en la plantilla incluyo otros indicadores que te ayudan a eso.
    ATM Breakcout te marca la zona de las 3 velas que corresponden a la estrategia. El problema es que en estos momento nosotros hemos cambiado la hora y en EEUU hay zonas que aun no la han cambiado por lo que cada dia miro esta web

    Hora Estándar del Este (EST)

    Tambien hay otro indicador el Be clock que te indica cuanto tiempo le queda para cerrarse la barra.

    ya me contarás que tal.
    Yo antes de empezar a hacerla le hice un backtest y me salian 900 pips en 3 meses.
    Este año con esta llevo 500pips, yo opero a un lote hoy en la operación de ayer pierdo 57 € en estos momentos, pero ha llegado a estar a - 600€ con esto te quiero intentar decir que confies en la estrategia.

    un abrazo!
    Foro de Forex Trading United

  8. #17

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 105
    Créditos: 3.068

    Re: Estrategia Diária para GBP/JPY

    Cita Iniciado por peio Ver mensaje
    Buenos días.
    Yo también entré ayer al cierre de la vela de las 15:30 en corto pero la operación sigue abierta y perdiendo. Según mi broker estuvo a 172.14 sobre las 11 de la mañana. Supongo que entrarías a esa hora o las cotizaciones no coinciden, con lo cual estarias variando la estrategia. De todas formas yo hice ayer unas 18 operaciones en demo en distintos pares, incluso en el oro y el Dax, y gané 13. Las hice casi todas entre las 9 y 10 de la mañana. Sin tener en cuenta soportes ni resistencias. Gané unos 300 pips. Hoy de momento no va mal. Ya veremos. Saludos.
    buenas, creo que el compañero isidrove debió entrar el dia 9 que sí estuvo en esos precios. Yo empeze ayer entrando a 171.6 y de momento como dices, ahí está, abierta, pero con buenas perspectivas, acercandose al soporte de 171.2

    Una duda, yo no uso MT (soy bastante novato), y utilizo otro software que me ofrece FXCM. En este software, no veo el Custom Trend, y estoy utilizando otro indicador de tendencias (sin colorines, pero bastante claro). ¿alguien me puede decir algún otro indicador de tendecias que pueda sustituir de la forma más pareja posible al Custom Trend que se indica en esta estrategia?

    Un saludo,


    PD: Acaba de saltar el stop (+15) en al operacion de ayer
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por almipa; 14:38 a las


  9. #18
    Avatar de Bruce
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 43

    Re: Estrategia Diária para GBP/JPY

    Gracias por tu estrategia! La estoy testeando con el dax y me gusta mucho.
    El dax es muy volatil y no se paga el spread de GBP/JPY...
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de Golden



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 62
    Créditos: 27

    Re: Estrategia Diária para GBP/JPY

    Operas especificamente solo este par Jpalma ? crees que puede funcionar en otros pares como el euroyen que phe visto sus graficos y son muy parecidos ??
    Foro de Forex Trading United

  11. #20

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 126
    Créditos: 908

    Re: Estrategia Diária para GBP/JPY


    Publi
    Cita Iniciado por bosquimanos Ver mensaje
    Hola, el ADX no funciona asi, mira esta pequeña explicación. Saludos
    Foro Forex :: Topic:
    Cierto,

    El ADX tanto para entradas en largo como en corto SIEMPRE debe estar por encima del nivel 25.

    Me equivoque escribiendo, espero que nadie haya perdido pips por mi culpa.

    Este es el enlace del autor que creó esta estrategia:

    GBPJPY Daily Trend Method @ Forex Factory

    En cualquier caso, yo soy de los que piensa que a cualquier indicador se le pueden hacer varias lecturas y usarlo de diferentes modos.
    Hace poco le vendí los derechos de mi estrategia de H1 a una web para que la comercialicen, esta estrategia la hice con un estocástico y dándole un uso totalmente diferente al habitual.
    Os paso la web para que podáis ver los videos:
    www.spestrategias.com

    Saludos

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    jpalma, parece un tema muy interesante, harías un webinar sobre la estrategia explicándola?

    Saludos
    Samuu

    Buenas,

    la verdad que sería todo un honor, pero debería prepararme bien.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal