Pregunta Consulta a la comunidad , entre todos quizá podamos sacar esto

 

Publi

Consulta a la comunidad , entre todos quizá podamos sacar esto

 

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 73


Vista híbrida

  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 72
    Créditos: 518

    Consulta a la comunidad , entre todos quizá podamos sacar esto

    Hola a toda la comunidad,

    ayer navegando por la red, me topé con este vídeo:



    Me llamó mucho la atención, de hecho cuando terminé de visualizarlo pensé : "Será real esto ó es otra estafa más?"

    Si os fijais en los indicadores que obviamente el autor no quiere decir.......a simple vista el primer indicador parece el "Trix de Cobra, pero mostrando sólo el Trix rápido" y los otros dos indicadores parecen un MACD modificado.
    Yo he configurado en 4H el Trix junto con el sacupay montaña v2 en 7 períodos, adjunto gráfico
    Consulta a la comunidad , entre todos quizá podamos sacar esto-chart.jpg

    Como vereis se ajusta bastante, el problema es que me faltaría un tercer filtro para evitar falsas entradas.
    ¿Pensais que podemos sacar un sistema similar?
    ¿Conoceis los indicadores que se usan en el video?

    Gracias a todos. Espero comentarios para poder conseguir algo similar.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 72
    Créditos: 518

    Re: Consulta a la comunidad , entre todos quizá podamos sacar esto

    Cita Iniciado por atalon696 Ver mensaje
    Hola a toda la comunidad,

    ayer navegando por la red, me topé con este vídeo:



    Me llamó mucho la atención, de hecho cuando terminé de visualizarlo pensé : "Será real esto ó es otra estafa más?"

    Si os fijais en los indicadores que obviamente el autor no quiere decir.......a simple vista el primer indicador parece el "Trix de Cobra, pero mostrando sólo el Trix rápido" y los otros dos indicadores parecen un MACD modificado.
    Yo he configurado en 4H el Trix junto con el sacupay montaña v2 en 7 períodos, adjunto gráfico
    Consulta a la comunidad , entre todos quizá podamos sacar esto-chart.jpg

    Como vereis se ajusta bastante, el problema es que me faltaría un tercer filtro para evitar falsas entradas.
    ¿Pensais que podemos sacar un sistema similar?
    ¿Conoceis los indicadores que se usan en el video?

    Gracias a todos. Espero comentarios para poder conseguir algo similar.

    Saludos.

    ¿Alguien se anima con este tema?

    Solo deciros que el sistema cuesta 1000€
    Es para pensarse lo de intentar configurarlo nosotros mismos.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de Iron
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 264

    Re: Consulta a la comunidad , entre todos quizá podamos sacar esto

    Hola buenas tardes,

    Estimados compañeros, en mi modesta opinión lo ideal sería escribirle a este señor e indicarle que mostrará resultados de cuenta real; e incluso porque no, el poner alguna operación en sesión en vivo.
    No me gusta desconfiar de nadie, pero si es cierto que las operaciones a toro pasado en indicadores se ven muy bonitas.

    Este sistema si tiene ese precio, no debería existir inconveniente en demostrarlo.

    Voy a intentar analizarlo mas detenidamente...

    Saludos...



    Cita Iniciado por atalon696 Ver mensaje
    ¿Alguien se anima con este tema?

    Solo deciros que el sistema cuesta 1000¬
    Es para pensarse lo de intentar configurarlo nosotros mismos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 72
    Créditos: 518

    Re: Consulta a la comunidad , entre todos quizá podamos sacar esto

    Cita Iniciado por Iron Ver mensaje
    Hola buenas tardes,

    Estimados compañeros, en mi modesta opinión lo ideal sería escribirle a este señor e indicarle que mostrará resultados de cuenta real; e incluso porque no, el poner alguna operación en sesión en vivo.
    No me gusta desconfiar de nadie, pero si es cierto que las operaciones a toro pasado en indicadores se ven muy bonitas.

    Este sistema si tiene ese precio, no debería existir inconveniente en demostrarlo.

    Voy a intentar analizarlo mas detenidamente...

    Saludos...
    Me he puesto en contacto con este señor y no tiene inconveniente en hacer una sesion en vivo por skype. Tengo que quedar con él en un día para que me lo muestre. Ya les digo cosas.

    No obstante podríamos intentar sacar el sistema nosotros. Yo creo que son indicadores standard pero modificando algún parámetro.
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de Miller



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 169
    Créditos: 592

    Re: Consulta a la comunidad , entre todos quizá podamos sacar esto

    Yo no pagaria ni aconsejo pagar por estrategias de terceros. Estoy seguro que cada uno puede conseguir un sistema de trading ideal para si mismo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de OSK4X
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 121
    Créditos: 307

    Re: Consulta a la comunidad , entre todos quizá podamos sacar esto

    Me gustaría poder llegar a construir un sistema así de eficaz(a primera vista)
    esperare a ver como va esa demo con el skype. A ver si se descubre cuales son los indicadores, ¿no es raro tener un sistema tan bueno y querer venderlo en vez de operarlo y operarlo? No lo se

    muy interesante. Gracias
    Foro de Forex Trading United

  7. #7

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 72
    Créditos: 518

    Re: Consulta a la comunidad , entre todos quizá podamos sacar esto

    Cita Iniciado por OSK4X Ver mensaje
    Me gustaría poder llegar a construir un sistema así de eficaz(a primera vista)
    esperare a ver como va esa demo con el skype. A ver si se descubre cuales son los indicadores, ¿no es raro tener un sistema tan bueno y querer venderlo en vez de operarlo y operarlo? No lo se

    muy interesante. Gracias

    Si os fijais en el video las entradas de este tio son bárbaras, fijaos en los beneficios que marca el Mt4
    La verdad es que voy a ver si me hace la sesión en vivo y os cuento, pero dudo que en la sesión se desvelen cuales son los indicadores que usa.
    Quizá sean personalizados y desarrollados por ellos.
    Yo por el momento intento ajustar un sistema parecido pero me falta un tercer filtro que no se como hacerlo.
    Espero vuestros comentarios.

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  8. #8
    Avatar de JavieRWH
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 111
    Créditos: 1.852

    Re: Consulta a la comunidad , entre todos quizá podamos sacar esto

    Cita Iniciado por atalon696 Ver mensaje
    Hola a toda la comunidad,

    ayer navegando por la red, me topé con este vídeo:



    Me llamó mucho la atención, de hecho cuando terminé de visualizarlo pensé : "Será real esto ó es otra estafa más?"

    Si os fijais en los indicadores que obviamente el autor no quiere decir.......a simple vista el primer indicador parece el "Trix de Cobra, pero mostrando sólo el Trix rápido" y los otros dos indicadores parecen un MACD modificado.
    Yo he configurado en 4H el Trix junto con el sacupay montaña v2 en 7 períodos, adjunto gráfico
    Consulta a la comunidad , entre todos quizá podamos sacar esto-chart.jpg

    Como vereis se ajusta bastante, el problema es que me faltaría un tercer filtro para evitar falsas entradas.
    ¿Pensais que podemos sacar un sistema similar?
    ¿Conoceis los indicadores que se usan en el video?

    Gracias a todos. Espero comentarios para poder conseguir algo similar.

    Saludos.
    Intentaré ayudar en lo que pueda; veré si es posible obtener una configuración de indicadores aproximada a la que muestra el video, e intentar así, de algún modo, visualizar la idea que dio origen al sistema, porque soy de los que piensan que lo más importante es la condición o situación de mercado que una estrategia intenta reconocer, y no lo es tanto la configuración exacta de esos indicadores.
    A primera vista, diría que el indicador más importante en esta estrategia es el MACD más lento (parece MACD), que parece estar marcando los tiempos del precio, por decirlo de algún modo, mientras que los otros cumplen una función semejante a la de un gatillo.

    A ver si podemos aprendemos algo de esta estrategia.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #9

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 72
    Créditos: 518

    Re: Consulta a la comunidad , entre todos quizá podamos sacar esto

    Cita Iniciado por JavieRWH Ver mensaje
    Intentaré ayudar en lo que pueda; veré si es posible obtener una configuración de indicadores aproximada a la que muestra el video, e intentar así, de algún modo, visualizar la idea que dio origen al sistema, porque soy de los que piensan que lo más importante es la condición o situación de mercado que una estrategia intenta reconocer, y no lo es tanto la configuración exacta de esos indicadores.
    A primera vista, diría que el indicador más importante en esta estrategia es el MACD más lento (parece MACD), que parece estar marcando los tiempos del precio, por decirlo de algún modo, mientras que los otros cumplen una función semejante a la de un gatillo.

    A ver si podemos aprendemos algo de esta estrategia.

    Saludos.
    Os dejo otro video donde se ven los resultados:

    https://www.youtube.com/watch?v=lOhMdK4xeIQ
    Foro de Forex Trading United

  10. #10

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 72
    Créditos: 518

    Re: Consulta a la comunidad , entre todos quizá podamos sacar esto

    Buenas a tod@s,

    os subo el indicador y template que he usado para intentar ajustarme al sistema.
    Pienso que lo he aproximado bastante al original.
    Darle un vistazo y entre todos podemos afinarlo más.

    Saludos a todos.Sapucay-Montaña.mq4Sapucay-Montaña.ex4pruebas.tpl

    PD : Lo he testeado a 4H con excelentes resultados
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal