Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
Hola RSI hunter,gracias por tu mensaje... espero no hayas tomado como referencia el grafico de mi firma porque la culpa fue la mia a "jugar" con el lotaje,osea he aumentado demasiado los lotes y en el momento meno oportuno (varios SL debido a la fuerte compra de YEN después del discurso de la consellera Merkel sobre Ucraina y luego he seguido poniendome a vender YEN).

Por lo que es la técnica no creo sea culpa de esta...

Recambio el abrazo.
Es justo lo que ha dicho RSI que parecía, un fallo humano. Es el mejor tipo de fallos y a la vez el más odioso. Mejor por que la estrategia sigue vigente, y peor por que suele ser muy recurrente. Pero cuando lo vi pensé: El apalancamiento.

Es una lástima pero lo importante es que ese sea un problema puntual y que nunca ocurra en real. No será tu caso Simo, pero lo comento por si a otro compañero le sirve, y es que yo tuve un par de problemas hace años con los lotes, y opté por bloquear el lotaje con mi broker, así nunca podría abrir operaciones de mas de X lotes. Si quería hacerlo, tendría que llamar al broker, esperar con la musica de espera, decirle que lo modifique... un tiempo de espera que me bajaría los humos. Y me sirvió un par de veces en el futuro.

Saludos
Foro de Forex Trading United