Estrategia #Tecnica "Forex Unplugged"

 

Publi

#Tecnica "Forex Unplugged"

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 538


Ver modo hilado

  1. #11

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    AUDUSD@TP1, muevo a breakeven o "risk free" la segunda parte del Trade.

    #Tecnica "Forex Unplugged"-audusd-d1-admiral-markets-as-diariodetrading.png

    Otros Trades a TP1 que no tuve el tiempo de publicar ni aqui ni en mi blog personal...Lo mismo por estos trades muevo a BE y dejo "correr" el trade por si llega al TP2...

    Llevo unos trades con GAIN TOT. >5% osea un Risk/Reward >= 2.

    AUDJPY

    #Tecnica "Forex Unplugged"-audjpy-d1-admiral-markets-as-diariodetrading.png


    NZDJPY

    #Tecnica "Forex Unplugged"-nzdjpy-d1-admiral-markets-as-diariodetrading.png

    Estos 3 trades los vi a TP esta mañana 10.30am volvieron hacerme subir la cuenta desde un 4% aprox a un +8% aprox. y una equity del +15% que da gana de cerrar el todo y quedarse con el +15% por disciplina no lo hago en cuanto si todos los trades que llevo van a TP el +15% me haría "cosquillas".

    Dejo captura de mi cuenta, (aunque se que es difícil que me creáis) el DD del 10% fue por haber intentado operar unas engulfing/ inside/ harami que muchas veces veía gente decir "esta es una engulfing!" pero no lo eran para mi...probé y allí los resultados... prefiero las de "manual".

    Lo importante que la cuenta siga creciendo.



    #Tecnica "Forex Unplugged"-captura-de-pantalla-2015-09-23-11.40.35.png



    P.D.: Los Trades, en la mayoría de los casos se basan con el riesgo del 2% del Capital inicial osea sin invertir lo que he ganado, cuando llegaré al 20% creo, supongo que empezaré a arriesgar el 2% de lo que llevo en cuenta, el balance, si va a SL, vuelvo con el 2% del Capital inicial hasta recuperar y luego otra vez arriesgando lo "ganado" así que la cuenta suele crecer más rápidamente. Esta cuenta debería contar con un +8% que llevaba en un broker que luego cerró las cuentas DEMO y tuve que abrir nueva DEMO la que veís ahora así que realmente estaría de momento a un +16%aprox y la Equity al +23%...
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por simoilmari; 15:58 a las

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal