Estrategia #Tecnica "Forex Unplugged"

 

Publi

#Tecnica "Forex Unplugged"

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 538


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged" webinario 2015

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola, os acuerdo que hoy a las 20:00 GMT+2 (Madrid) volveré hacer un webinario sobre esta Técnica... Así que quien no vio el webinar del año pasado puede hacerlo hoy y quien lo vio puede repasar !





    https://www.eventbrite.es/e/entradas-webinar-fx-unplugged-long-term-trading-18532176238

    Caramba simoilmari!

    Solo hasta hoy he podido conectarme e ingresar al foro!

    Espero el enlace de la grabacion del webinario!
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. #2

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged" webinario 2015

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Caramba simoilmari!

    Solo hasta hoy he podido conectarme e ingresar al foro!

    Espero el enlace de la grabacion del webinario!
    Saludos!
    Hola Torres089 !!!

    Te cuento que mientras usaba el gotowebinar, pasada una hora, se cerró sola la sesión sin pedirme confirmación y seguí hablando 30 min más sin darme cuenta de lo que había pasado! 30 minutos hablando solo .

    Pensé de haber perdido la grabación pero por suerte y no se como, la encontré, así que he tenido que "dividir" el webinar en 2 partes, el programa cerró justo cuando empecé la "practica" en el MT4. Así que ahora tengo la primera parte, la "teoría". Próximamente haré otro webinar en la MT4.

    "Primera parte - Teoría"







    Hasta Pronto !!!

    Si alguien quiere bajarse el .PDF , Calculadora de riesgo en hoja "Excel" (que recomiendo) y calculadora de riesgo (indicador) puede recuperar el material en mi blog diariodetrading.es en la pestaña WEBINAR.
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  3. #3
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged" webinario 2015

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola Torres089 !!!

    Te cuento que mientras usaba el gotowebinar, pasada una hora, se cerró sola la sesión sin pedirme confirmación y seguí hablando 30 min más sin darme cuenta de lo que había pasado! 30 minutos hablando solo .

    Pensé de haber perdido la grabación pero por suerte y no se como, la encontré, así que he tenido que "dividir" el webinar en 2 partes, el programa cerró justo cuando empecé la "practica" en el MT4. Así que ahora tengo la primera parte, la "teoría". Próximamente haré otro webinar en la MT4.

    "Primera parte - Teoría"







    Hasta Pronto !!!

    Si alguien quiere bajarse el .PDF , Calculadora de riesgo en hoja "Excel" (que recomiendo) y calculadora de riesgo (indicador) puede recuperar el material en mi blog diariodetrading.es en la pestaña WEBINAR.
    Genial el webinario. Ahora lo estoy repasando. Un placer Simo escucharte de nuevo.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #4
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged" webinario 2015

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola Torres089 !!!

    Te cuento que mientras usaba el gotowebinar, pasada una hora, se cerró sola la sesión sin pedirme confirmación y seguí hablando 30 min más sin darme cuenta de lo que había pasado! 30 minutos hablando solo .

    Pensé de haber perdido la grabación pero por suerte y no se como, la encontré, así que he tenido que "dividir" el webinar en 2 partes, el programa cerró justo cuando empecé la "practica" en el MT4. Así que ahora tengo la primera parte, la "teoría". Próximamente haré otro webinar en la MT4.

    "Primera parte - Teoría"







    Hasta Pronto !!!

    Si alguien quiere bajarse el .PDF , Calculadora de riesgo en hoja "Excel" (que recomiendo) y calculadora de riesgo (indicador) puede recuperar el material en mi blog diariodetrading.es en la pestaña WEBINAR.

    Ok, simoilmari.

    Le he dado un vistaso por encima dado que hasta ahora lo pude checar y es algo tarde por aca en COLOMBIA

    Le tendre en cuenta para verle en mi tiempo libre.

    Exitos mi hermano!
    Paz y Amor!
    Foro de Forex Trading United

  5. #5

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged" webinario 2015 2 parte MT4

    Hola, esta tarde a las 20:30 emitiré la segunda parte del Webinario visto que la vez pasada se me cerró el programa !

    https://attendee.gotowebinar.com/reg...01667520338434

    Os espero !!!
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  6. #6

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged" AUDUSD

    AUDUSD Short

    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-audusd-d1-admiral-markets-as.png

    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  7. #7

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged" AUDUSD

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    AUDUSD Short

    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-audusd-d1-admiral-markets-as.png

    Es verdad que la entrada no es lo máximo en cuanto las EMAs no son divergentes, lo contrario son convergentes pero me gustó el Pullback y el patrón, la altura del rev. hammer o pinbar es mayor del ATR(14) acuerdo que es un "filtro" de las entradas.

    De momento promete, el risk/reward no es de los que me gustan pero la entrada ha sido de las mas "conservadoras" (En el Análisis Técnica el martillo toma "fiabilidad" cuando el Precio rompe su ultimo max/min según Trend.).

    .
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  8. #8

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    AUDUSD@TP1, muevo a breakeven o "risk free" la segunda parte del Trade.

    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-audusd-d1-admiral-markets-as-diariodetrading.png

    Otros Trades a TP1 que no tuve el tiempo de publicar ni aqui ni en mi blog personal...Lo mismo por estos trades muevo a BE y dejo "correr" el trade por si llega al TP2...

    Llevo unos trades con GAIN TOT. >5% osea un Risk/Reward >= 2.

    AUDJPY

    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-audjpy-d1-admiral-markets-as-diariodetrading.png


    NZDJPY

    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-nzdjpy-d1-admiral-markets-as-diariodetrading.png

    Estos 3 trades los vi a TP esta mañana 10.30am volvieron hacerme subir la cuenta desde un 4% aprox a un +8% aprox. y una equity del +15% que da gana de cerrar el todo y quedarse con el +15% por disciplina no lo hago en cuanto si todos los trades que llevo van a TP el +15% me haría "cosquillas".

    Dejo captura de mi cuenta, (aunque se que es difícil que me creáis) el DD del 10% fue por haber intentado operar unas engulfing/ inside/ harami que muchas veces veía gente decir "esta es una engulfing!" pero no lo eran para mi...probé y allí los resultados... prefiero las de "manual".

    Lo importante que la cuenta siga creciendo.



    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-captura-de-pantalla-2015-09-23-11.40.35.png



    P.D.: Los Trades, en la mayoría de los casos se basan con el riesgo del 2% del Capital inicial osea sin invertir lo que he ganado, cuando llegaré al 20% creo, supongo que empezaré a arriesgar el 2% de lo que llevo en cuenta, el balance, si va a SL, vuelvo con el 2% del Capital inicial hasta recuperar y luego otra vez arriesgando lo "ganado" así que la cuenta suele crecer más rápidamente. Esta cuenta debería contar con un +8% que llevaba en un broker que luego cerró las cuentas DEMO y tuve que abrir nueva DEMO la que veís ahora así que realmente estaría de momento a un +16%aprox y la Equity al +23%...
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por simoilmari; 15:58 a las

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal