Ayuda Estrategia SCOTT LOWRY

 

Publi

Estrategia SCOTT LOWRY

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 59


Vista híbrida

  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 72
    Créditos: 518

    Re: Estrategia SCOTT LOWRY

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Bueno, pues si la gente se va animando podemos ir viendo operaciones. Esta que voy a poner no la he tomado por que actualmente no estoy operando en un minuto, ni opero con el sistema sky pero bueno... quien sabe.



    Estrategia SCOTT LOWRY-20140123.00.3gbpusdm1.png

    Le he hecho una pequeña modificacion para evitar demasiadas señales falsas. He Cambiado las emas 4,18 y 40 por 10, 20 y 40. Al final es casi lo mismo. Creo que la clave está en dos cosas, que el cruce se haga lo mas simultaneo posible, es decir que no se crucen primero las emas 10 y 20 y mucho mas tarde la 10 con la 40 y luego la 20 con la 40. Y luego esta en espera a que el precio toque la ema 20 o baje ligeramente por debajo de ella y entrar cuando el precio sube ( o baja, segun vayamos largos o cortos)

    Si quereis podemos ir probando

    Saludos.

    Gracias por el aporte. Yo por el momento lo estoy probando y no tengo buenos resultados. En 1M ocurre todo tan rápido que no hay apenas reacción, siempre que abro una posición normalmente va a mi favor unos 5 pips y de repente se forma una sola vela que sube o baja 10 pips tocando el SL.
    No se si es que la estrategia no la aplico bien ó no la termino de entender. Cuelgo una captura de una entrada para que me corrijáis en la medida de lo posible.
    Gracias.

    Estrategia SCOTT LOWRY-foto.jpg

    Marco el cruce de EMAS y posteriormente el precio testea la EMA de 20, ahí hago la entrada. Como veréis antes de que me de tiempo a que las emas vuelvan a cruzarse me saca por SL que lo situo inmediatamente después de la EMA de 40.
    Esto me ocurre infinidad de veces. No se si lo estoy planteando mal.
    Espero vuestros comentarios y gracias de antemano.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Estrategia SCOTT LOWRY

    Cita Iniciado por atalon696 Ver mensaje
    Gracias por el aporte. Yo por el momento lo estoy probando y no tengo buenos resultados. En 1M ocurre todo tan rápido que no hay apenas reacción, siempre que abro una posición normalmente va a mi favor unos 5 pips y de repente se forma una sola vela que sube o baja 10 pips tocando el SL.
    No se si es que la estrategia no la aplico bien ó no la termino de entender. Cuelgo una captura de una entrada para que me corrijáis en la medida de lo posible.
    Gracias.

    Estrategia SCOTT LOWRY-foto.jpg

    Marco el cruce de EMAS y posteriormente el precio testea la EMA de 20, ahí hago la entrada. Como veréis antes de que me de tiempo a que las emas vuelvan a cruzarse me saca por SL que lo situo inmediatamente después de la EMA de 40.
    Esto me ocurre infinidad de veces. No se si lo estoy planteando mal.
    Espero vuestros comentarios y gracias de antemano.
    Hola Atalon, si te vas al grafico de 5 minutos veras que acaba de haber una fuerte subida y el precio ahora mismo está corrigiendo. Lo mejor es cuando el precio ha estado un tiempo en rango. No es un sistema mecanico, es bastante discreccional y se necesita de experiencia con el sistema y cierta lectura y perspectiva del mercado.

    Subo un archivo que tengo del sistema por si sirve de ayuda. Este archivo no lo he hecho yo

    Un saludo.



    SkySystem_ScottLowry.rar
    Foro de Forex Trading United



  3. #3
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Ejemplo

    Una imagen vale mas que mil palabras.

    Estrategia SCOTT LOWRY-sky-de-lowry-003.png

    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal