Hola traders.

Este tema es algo bastante directo, no se si alguien lo haya preguntado antes, lo que quiero es saber sobre sus estrategias de trading, me interesaría mucho saber si tienen estrategias que les permitan ganar un 10% en adelante, que sea comprobado y que ustedes las usen, que es lo que mas me gustaría poder hacer aun que en la demo, e ir mejorando poco a poco, eh visto muchas estrategias que incluso aprenderlas llevan varios webinars en el foro, incluso eh visto algunos en donde los traders dicen que ellos las ocupan, y bueno con esto es mas que obvio, pero como sea quiero que si la respuesta a este tema ya esta dicha en estos webinars, quedase registrada también de manera textual en este post.

Bueno entiendo si es algo demasiado confidencial y no revelarían sin antes cobrar una buena pasta por ello, jeje bueno no digo que este dispuesto a pagar por algo así, pues me quedaría aun la duda si a mi me seria útil y provechosa, pero quizá estaría dispuesto a hacerlo si no es demasiado y si pudiera probarla antes, claro que es un trato algo inconveniente pues bien pudiera decir que simplemente no se adapta a mis horarios de vida o algún pretexto x para no pagar después de que en realidad si me hubiera servido, entiendo estos detalles, y me parece también que en contraparte, podría ser el caso mas común de Internet, el típico youtuber o vendedor de su estrategia que en realidad no sirve pero si consigue que otros le pegan por ello o simplemente le den visitas a su canal o blog o lo que sea con eso pueden sacarle provecho.
a una estrategia inútil, por ello es que postear esto en el foro me pareció una buena idea, pues conozco y confió en algunos de los miembros de este lugar, y siento que si me dijeran que tienen una buena estrategia dispuestos a compartirla, valdría la pena aponer mucha atención en ello, jeje .Mas aun si superan este 10% que ya de entrada se me hace algo sumamente bueno.

En fin cualquier cosa que se pueda decir sobre esto me seria interesante leerla y mas aun si están dispuestos a explicarla, y si esto tiene algún costo igual me gustaría saberlo al igual que las condiciones de dicho costo, pues tampoco es que este negado a pagar por algo así por completo, si lo vale y puedo comprobarlo por mi mismo, si algo así se pudiera y estuviera dentro de mis posibilidades económicas creo que no solo yo estaría dispuesto a pagar por algo así aun que no se, me gustaría también recibir comentarios de quienes ni en ese caso estarían dispuestos a pagar por un trato así me gustaría saber sus razones.


Igualmente si esto ya esta haciéndose y algunos de ustedes han vendido su estrategia me gustaría saber también de sus experiencias

yo aun no tengo algo así por lo que no puedo compartir nada de provecho para este post.

Aprovecho para hacer una pequeña encuesta.

saludos y felices trades.
Foro de Forex Trading United