Ayuda Estrategia SCOTT LOWRY - Página 6

 

Publi

Estrategia SCOTT LOWRY

 

Publi

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 59 de 59


  1. #51
    Avatar de daysa
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 200
    Créditos: 314

    Re: Estrategia SCOTT LOWRY


    Publi
    Lo estoy probando desde esta misma mañana en dos operaciones y de momento muy bien .seguiremos probando .Gracias
    Foro de Forex Trading United


    SKYPE: dalbaalba (David Alba)

  2. Publi
    Publi


  3. #52
    Avatar de Viserin
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 176

    Re: Estrategia SCOTT LOWRY

    Muy buenas,
    como han indicado algunos compañeros, lo ideal es el timing con esta estrategia, yo te aconsejo su uso con la rotura de rango lateral, es lo que ´Carpatos llama el triple cruce de la muerte, solo enjtrar cuando coincide este triple cruce con una rotura de rango y no digamos si ademas coincide con la apertura de Londres o la americana, a esas horas y rompiendo max o min de Tokio.

    Pruebala en esos momentos del dia, y siempre con rotura de rango como han dicho, veras resultados y seguramente con menos señales falsas, y un stop ajustado para asegurar ganancia consistente. Para la salida como dicen algunos con algun otro indicador-oscilador siempre en conjuncion con PA de formacion de velas, incluso colocarte unas bandas de bollinguer y esperar que se salga el precio de la banda, y luego cerrar si ves que retorna y forma un engulfing fuera de la misma, o morning-evening star, en conjuncion si quieres con el MACD cruzando en contra.

    Es cuestion de probar y ver resultados y acomodar la operativa a ti mismo, lo que a otro le funcione no quiere decir que a ti tambien.

    suerte
    Foro de Forex Trading United




    Click en la Imagen para ir a Mi Diario, Gracias y
    Suerte a todos.

  4. #53
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Estrategia SCOTT LOWRY

    Si, daysa, eso intento, los resultados ya los vais viendo en mi diario. Yo trabajo con los pivot points y dependiendo en la zona en la que abra la operación busco el take profit de la siguiente resistencia o soporte, generalmente suele ser pues 10-20-30 pips.
    La estrategia que sigo se llega a los 100 pips al día aproximadamente, algo aún lejos para mi.
    Pero lo que si me he acostumbrado mucho con esta estrategia es a manejarme mejor con las divergencias, algo que me costaba antes. Y os puedo asegurar que son muy poderosas y no hay que menospreciarlas en el trading del día a día.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #54
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Estrategia SCOTT LOWRY

    Cita Iniciado por daysa Ver mensaje
    Perdonar mi ignorancia ,pero que es "el codigo fuente del sidus, el archivo .mql4"
    el programa editor, el que se escribe en lenguaje humano por decirlo así. El otro es el codigo de la maquina, el que se genera al compilar el primero. Con el primero puedes ver que hace el programa con el segundo no,
    Foro de Forex Trading United



  6. #55
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Estrategia SCOTT LOWRY

    Bueno, pues si la gente se va animando podemos ir viendo operaciones. Esta que voy a poner no la he tomado por que actualmente no estoy operando en un minuto, ni opero con el sistema sky pero bueno... quien sabe.



    Estrategia SCOTT LOWRY-20140123.00.3gbpusdm1.png

    Le he hecho una pequeña modificacion para evitar demasiadas señales falsas. He Cambiado las emas 4,18 y 40 por 10, 20 y 40. Al final es casi lo mismo. Creo que la clave está en dos cosas, que el cruce se haga lo mas simultaneo posible, es decir que no se crucen primero las emas 10 y 20 y mucho mas tarde la 10 con la 40 y luego la 20 con la 40. Y luego esta en espera a que el precio toque la ema 20 o baje ligeramente por debajo de ella y entrar cuando el precio sube ( o baja, segun vayamos largos o cortos)

    Si quereis podemos ir probando

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United



  7. #56
    Avatar de daysa
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 200
    Créditos: 314

    Re: Estrategia SCOTT LOWRY

    hola pizo 74
    de echo hasta hace dos dias lo utilizaba en scal...M1 con buenos resultados
    pero ahora la estoy probando en una entrada de h1 y la operativa la tengo abierta desde ayer con no los resultados que queria pero bueno estan con ganancias ,pero el mercado esta lento
    poco a poco ire viendo que tal.

    de echo yo la aun no la conosco muy bien asi que si tienes imformacion sobre ella me cuentas

    un saludo
    Foro de Forex Trading United


    SKYPE: dalbaalba (David Alba)

  8. #57
    Avatar de cabscesar



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 67
    Créditos: 35

    Re: Estrategia SCOTT LOWRY

    Una del dia de hoy.
    Estrategia SCOTT LOWRY-audnzd-m15-international-capital-markets.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #58
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Estrategia SCOTT LOWRY

    Si que se puede ciclo, lo que yo no me he explicado bien, ya que al tener yo el sidus v3 descompilado, lógicamente se ve directamente en el metaeditor.
    Para modificar un archivo ex4, simplemente utiliza un descompilador. Hay uno muy sencillo llamado ex4-to-mq4 que te transforma el archivo a mq4.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #59
    Avatar de daysa
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 200
    Créditos: 314

    Re: Estrategia SCOTT LOWRY


    Publi
    Dudas todas jajaja . Empiezo por buscar más datos sobre esta estrategia en san Google y no en cuento mucho la verdad . Y otra es que soy muy súper novato y claro ....Pienso que tendré que tener unas pautas y unas líneas que seguir ,cosas que creo no conozco.
    Foro de Forex Trading United


    SKYPE: dalbaalba (David Alba)

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal