Después que entro en una nueva posición escaneo diversos plazos para señales de que puede que me equivoque. Algunos de los patrones de precios que se basan en configuraciones de arranque y estoy a favor de que me conoce bien y yo las conozco bien a cambio. Esto vino a mí de mucho ensayo y error.
No todos los rompimientos son los mismos. Busco una reacción específica del mercado cuando se juega afuera. Si yo no veo ninguna intención de que la reacción del mercado por desgracia yo cierro. En algunos días seleccionados incluso no pongo stop. En realidad, más a menudo que la mayoría de los comerciantes prefieren hacer.
En mi ejemplo -300 pips es sólo de las entradas que han fallado en mí, a causa de lo anterior. Sin embargo, en realidad, es raro para mí perder -300 pips para establecer las posiciones en una buena tendencia diaria/ semanal. Pero he usado el peor escenario para mi ejemplo.
Espero poder ser un mejor comerciante, sin pérdida, pero yo las considero como mis gastos comerciales diversos. Cuando estoy listo para diversificar sé que con un grado de certeza de que ya están cubiertas.
Si usted encuentra que cuando diversifica está cerrando las piernas para cubrir sus pérdidas. A continuación, a) se requieren mejores entradas b) intenta varias veces en un solo día para establecer las posiciones c) no le dio tiempo suficiente para que el mercado juzgue a sus posiciones. Nunca he diversificado para una pérdida. NUNCA.
Las entradas tienden a mejorar más cuando un comerciante práctica y exhorto a todos a encontrar su propia ventaja en las entradas y no tratar de emular a algún otro sistema.
Foro de Forex Trading United