Mi post anterior fue acerca de mi salida de mediano plazo del USD/CHF. Aunque cambio el centro de atencion, encontre necesario revelar mis salidas/beneficios, ya que eventualmente desembocan en mi siguiente tema: salidas de mediano plazo.
No hay nada especial en las salidas de mediano plazo.. Se les puede considerar como el bloqueo de la ganancia o yo la voy a considerar como "la gestión de mi posición." Algunos incluso la pueden considerar como la administración del dinero, pero me gustaría que se considere como la gestión de la posición. Para mí, la gestión de la posición es sencillamente, la gestión del conjunto de los grupos de las posiciones que yo controlo para poder diversificar la recompensa. Por supuesto prefiero que mis posiciones corran por 2-3 años para 9000 pips por posición para una recompensa estupenda, pero algunas tendencias semanales pueden cambiar después de un año o menos. Sin embargo, puedo controlar el flujo de la recompensa y mantener el equilibrio y la equidad de capital cada vez mayor.
Salí de 11 posiciones para un gran aumento en el saldo de mi capital y la mantuve dos de las posiciones más grandes para montar la enorme tendencia mensual que se inició a partir de 1999. Este será mi gran grupo principal. Como se puede ver estoy diversificando mi recompensa.
Si la tendencia bajista principal sigue después de la corrección voy a empezar a construir de nuevo y después de un largo período de crecimiento, que permitirá diversificar el grupo mediante el cierre de algunas de las piernas para asegurar que el equilibrio del capital sigue creciendo y el traslado de algunos tramos al gran grupo principal de arriba para un largo plazo de crecimiento. Esto suaviza mi curva de equidad.
Me gustaría haber empezado haciendo esto desde 1999 en el USD/CHF, cuando comenzó la tendencia bajista mensual. El pago sería en los millones. Pero nunca es demasiado tarde en forex.
Actualmente tengo $100K + el valor de las posiciones en GBP/JPY. Voy a diversificar muy pronto si el precio no cierra por debajo de 131.280. Pero no importa si se cierra por debajo, lo más probable es que todavía diversifique el grupo más pequeño para un aumento en el equilibrio y mover las piernas con el grupo a largo plazo en GBP/JPY. Mi grupo principal comenzó a mediados del año pasado alrededor de 159.000 y el precio actual es de unos 133.500. Voy a diversificar y mover las piernas que quedan a este gran grupo. Esta tendencia a la baja de la cotización GBP/JPY comenzó a partir de mediados de 2007 y sólo me uni a mediados del año pasado. No me siento haberlo perdido en ningún sentido.
$100K + valor de la posición es todo ganancia, porque tuve la oportunidad de diversificar a principios de este año, lo que cubrió todas mis pérdidas. Un retorno como este es sólo posible a causa que respetar y seguir la tendencia principal.
Foro de Forex Trading United