Opinión Estrategias para Forex que funcionan

 

Publi

Estrategias para Forex que funcionan

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 181


Vista híbrida

  1. #1

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 62

    Re: Estrategias para Forex que funcionan

    Cita Iniciado por percha1 Ver mensaje
    Bosquimanos, es posible que sea por las operaciones del viernes, dejo mis entradas ya que lo cambie un poco debido a las noticias estaba quemdo de la semana tan turbulenta.

    mañanera 2.xls
    Hola percha1, gracias por compartir tus datos, observo que el jueves te saltaste las reglas y hay esta la gran diferencia con mis resultados, ademas has añadido eur-chf y efectivamente la semana ha sido complicada por las noticias. Un saludo y suerte para la proxima semana.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 62
    Créditos: 509

    Re: Estrategias para Forex que funcionan

    Hola. Estos son mis resultados de la estrategia mañanera de percha1 ( salvo mejor opinion un desastre) ,espero los resultados de percha1, como dije en otro post ya probe algo parecido durante 3 meses o mas y no funciono, seguire probando pero no lo veo claro.

    Perdonen mi negatividad. Saludos

    Resultados 17 a 21 Septiembre
    Ganadas Perdidas PIPS
    EUR-USD 3 5 -80
    GBP-USD 3 5 -80
    AUD-USD 4 1 35
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de percha1
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 290
    Créditos: 585

    Re: Estrategias para Forex que funcionan

    Compañero, esta semana a sido un desastre, mis datos son muy parecidos, 2 semanas que la pongo en real y pega el castañazo, hay que probar a mejorar el sistema.

    Un abrazo
    Foro de Forex Trading United


  4. #4

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 62
    Créditos: 509

    Re: Estrategias para Forex que funcionan

    Cita Iniciado por percha1 Ver mensaje
    Compañero, esta semana a sido un desastre, mis datos son muy parecidos, 2 semanas que la pongo en real y pega el castañazo, hay que probar a mejorar el sistema.

    Un abrazo
    Hola percha1, lo siento por tus resultados en real, a mi me duele incluso en demo, estoy llevando una estadistica de hasta donde suele (llegar y volver) el precio, con el fin de ajustar mas el SL y aumentar TP , ya que en mi modesta opinión el mayor problema de esta estrategia es el riesgo/recompensa. Un Saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 58
    Créditos: 251

    Re: Estrategias para Forex que funcionan

    Hola.
    Siguiendo el hilo del tema iniciado por percha, creo que podrían considerarse algunas cuestiones más para filtrar.
    1) Para evitar los engaños, exigir unos puntos mínimos de cierre de vela por encima/debajo del rango establecido
    2) No en todos los pares funciona igual, por ejemplo, hice un backtest sobre diferentes pares (24) de la operativa, y solo 7 me daban un resultado interesante.
    3) Dado que el mercado es un ente vivo que muta continuamente, y tal y como sucede con los valores de medias, estocásticos, y otros que tienen mayor consideración o importancia, los resultados más cercanos a los más alejados, aconsejo crear un sistema que calcule cada vez que lo ejecutas en la apertura (es decir, cuando esperas a partir de la mañana) el estado del mercado hasta el dia anterior, que son los datos sobre los que basamos nuestra estimación.

    En resumen, tener un TP y un SL, es tan importante como poner un margen superior e inferior de ruptura para considerar el movimiento con sufuciente fuerza. Aun así, nos equivocaremos, pero podremos corregirlo antes. Por cierto, los márgenes superior e inferior, los he tenido en cuenta por separado, no como una sola variable, ya que dependiendo de la tendencia mayor, nos puede dar pie a falsos movimientos. Si esta es bajista, necesitará menos puntos de margen en su ruptura inferior que el margen requerido en ruptura para la parte superior, y esos valores se obtienen con el backtest.

    Un saludo desde Mataró
    pepeluis
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de percha1
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 290
    Créditos: 585

    Re: Estrategias para Forex que funcionan

    Pepeluis eso es lo que estoy intentando averiguar, mas o menos, pero hacer un backtets seria facil en automatico, pero no tengo opcion de hacerlo,

    Saludos y un abrazo
    Foro de Forex Trading United


  7. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 58
    Créditos: 251

    Re: Estrategias para Forex que funcionan

    Hola percha, pasé código para PRT hace unos dias. Abrir una cuenta y aplicarlo es fácil, al menos más inmediato que encontrarlo para MT4. Y como al final, lo aplicamos a mano, no automatizado, podemos tenerlo como referencia. En el próximo webinar explico como podemos tener controlado los valores que nos interesan sin estar pasando pantallas continuamente. Espero que os sea útil.

    Saludos desde Mataró
    pepeluis
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal