Estrategia Grupo Price Action - Página 56

Publi

Grupo Price Action

Publi

Página 56 de 66 PrimerPrimer ... 646525354555657585960 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 658

Espana
    Créditos: 1.798

Re: Grupo Price Action

Publi
    Me parece buena idea:

Leo
    Pasali
    Gaditano
    Carloslrl
    Torres089
    oscar 11982000
    dccavi
    insip2000 30 videos.
    moneytrader

Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Espana
    Créditos: 4.017

Hola Compañeros,

Un pequeño inciso en lo que comenta pasali, las 15 horas del curso no es que sea un resumen del de 150 horas. Me dijeron que estaba enfocado desde un punto de vista practico y que incluía mucha más información que el gratuito. Ya os contare si es así porque en los próximos meses lo haré,

Como dice Insip, se debería hacer una lista para ir apuntándonos al grupo:

Insip2000
    Leo
    Pasali
    Gaditano

Si no he contado mal, estos somos hasta ahora. Perdonar, si se me escapa alguien. Id completando la lista.

Sinceramente, creo que deberíamos ser mínimo 5 o 6 que ya hayamos visto los vídeos, sino, sinceramente a esto no le veo futuro. Independientemente de que entre más gente que este en periodo de verlos todos.
    Lo digo, porque entre 3 o 4 no vamos a adelantar mucho con backtest. Ademas, por lo que veo pasali y yo vamos a hacer el curso de pago, con lo que no estaremos al 100%.

Como ya os dije, yo ya tengo hecho parte del backtest de bastones para eur/dollar, pero que menos que seamos 2 o 3 para analizar un comportamiento del precio. No sé que opináis. Al principio pensaba que iba a ser rápido, pero ya os digo que es bastante pesado de hacer.

Ademas, debería haber un líder que se comprometa a tirar del carro en cuanto a organización. ¿algún voluntario que tenga vistos casi todos lo vídeos?. Yo personalmente no sería la persona indicada, dado que estaré al mismo tiempo haciendo el otro curso, con lo que el tiempo será limitado, pero ya aporto trabajo hecho antes de empezar
    , y me comprometo a seguir trabajando. Siempre viene bien saber las probabilidades del precio.....

¿que opináis?,

saludos

habilis

Espana

gracias!!!!!!

Argentina
    Créditos: 2.590

Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Eso seria un tiempo de 10 meses de estudio solamente incluyendo los primeros 40 videos, ya que del video numero 40 en adelante se habla mas de como hacer el backtesting y que cosas tomar en cuenta mas que de price action. Así que el material bueno estaría entre los primeros 40 videos, aunque hay que verlo todos pues en cada video se habla de algo interesante.

Ya ustedes llegaran a un acuerdo de como se arreglan con el tiempo, de cualquier forma que lo elijan por mi esta bien. Un video por semana es tiempo suficiente para que nadie tenga duda de nada, y si lo estudian un lunes y el otro lunes viene con duda hay que sacrificarlo . Pero bueno mientras mas lentos mejor, la idea es que no existan lagunas en la cabeza, también aquellos que trabajan durante todo el día pues se le hará agotador llegar a casa a estudiar, así que un video deberán dividirlo por trozo.

Pero deberá existir a mi entendimiento un apartado donde colocar las operaciones del día a día, las dudas y todo eso, mientras se sigue avanzando.

A mi si me sale bien unas cuantas cosas que ando haciendo, posiblemente llegue aportar buenas sugerencias. Así que yo tendré las manos bien ocupadas en múltiples cosas.

Bien quería comentarles mi opinión sobre los primeros 28 videos que de momento he visto, del 1 al 12 imperdibles, del 12 al 25 se puede ir salteando (ya que él solo analiza los pares dia a dia) aunque creo que a mi me sirvió y mucho verlos ya que es muy repetitivo y de esa forma a uno le va quedando más el concepto que el quiere transmitir y vamos atando algunos cabos que nos pueden aver quedado sueltos. del 25 hasta ahora esta muy bien ya que mitad sigue con analisis del dia y la otra mitad hace backtesting con los alumnos y corrige muchos errores comunes.
    Bue esa es mi experiencia que demás está decir que hasta ahora es más que productiva

Erectus

Espana
    Créditos: 966

DAX

Simple precio y acción y luego dicen que el merado nos engaña.
    (Disculpad la media movil y el RSI es que viven conmigo)

Grupo Price Action-de30eur-daily.png

Erectus

Cayman Islands
    Créditos: 7.500

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Te respondo por pedro!

Esto que JH nombra como el enemigo es una doble/triple (puede ser mas) sacudida de los niveles extremos de un balance/consolidacion.

Antes de comenzar quiero comentar que el negocio de los pros es la liquidez!

Para ejemplo veamos lo que paso en el futuro de la GBP.

En este vemos que el precios balancea entre las lineas azul oscuro y comienza a expandirse el precio en tiempo tanto al alza como a la baja (sacuden) recogiendo el dinero de los "stops" tanto de los que vienen short como los que vienen long.

Archivo adjunto 54883

Este es el modelo que expone el tio de FX_logos.

Archivo adjunto 54884

Este podria ser otro metodo de absorcion como lo puede ser una acumulacion o distribucion solo que en real puede frustar tu psicologia de trader al ser sacado tanto al alza como a la baja.

Un saludo!

Limpieza de extremos o sacudida, que terrible no?... por eso a veces te rompen el esquema lo cual te mata la psico.. pero hay que tenerlo como un porcentaje de probabilidades dentro del sistema.

a lo que se refiere el amigo, creo que JH en los vídeos, lo indica como megáfono, o ampliación de secciones... pero la verdad son difíciles de operar.

Saludos

8. Gracias torres089, peto28 Gracias por este post

Argentina
    Créditos: 21

Buenas tardes a todos! Mi nombre es Gastón, sinceramente estoy muy interesado en la información que ofrece JH. Estoy terminando de asimilar el pdf, para luego ver los 60 videos que me paso un amigo..
    Me han recomendado el curso de "Sistema de trading" que se ofrece en tendenciasfx. Quería saber si alguien tiene alguna opionion sobre el tema.
    Muchas gracias a todos y perdón por las molestias!
    Saludos.

Dominican-Republic
    Créditos: 15.247

Cita Iniciado por insip2000 Ver mensaje
    quien es el administrador?

Neotrader la voz del pueblo, digo del foro. El hará todas las gestiones posible para crear el ambientes que se necesitan para el grupo de price action

|Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

Erectus

Espana
    Créditos: 1.556

A mi me parece bien la idea del grupo del curso gratis de JH, pero a ver, tengo que matiza que JH retiro este video del acceso publico porque se dio cuenta de que al finalizar el curso un porcentaje muy bajo de alumnos habia logrado asimilar la operativa correctamente y eso que el era el profesor que los guiaba, el macho alfa, que para eso lleva 15 años en los mercados.

No creo que haya ningun macho alfa entre los que formemos el grupo, estariamos todos al mismo nivel, y cuando acertara uno acertarian todos y cuando fallara uno fallarian todos.

¿por que creeis que JH ha optado por sintetizar la operativa en dos sistemas, flujo y directriz? , se ha dado cuenta de que el porcentje de alumnos que logran hacerse rentables por si solos es mucho mas alto que cuando intentaba enseñar el lenguaje del precio.

Yo voy a proponer para que la estudiemos, ¿seria posible hacer una compra conjunta del curso de pago de JH? es decir, imaginaros que nos juntamos 10, solo tendríamos que pagar 50 euros por cabeza. Obviamente oficialmente solo seria un suscriptor de cara a JH, pero luego el tendria que pasarnos los indicadores, plantillas, operativa, etc.

Y si no, pues, contar para enero conmigo para el grupo del curso gratis, aunque la verdad despues de ver los 60 videos uan vez, tengo la sensacion de que tengo verlos otra vez para captar cosas porque al final de tantos flip, ciclos, rangos, acumulaciones, distribuciones, etc te pones delante del eurusd en el mt4 y te quedas en blanco.

Espana
    Créditos: 4.017

Publi
    Hola compis!!

Pues a principio de año vamos hablando a ver como lo organizamos. A ver que dicen el resto, pero los que vayais más retrasados entiendo que podeis entrar desde el principio aunque no participeis en determinadas tareas como los backtest. Pero la parte de analisis si la tendreis más clara para ir analizando pares y compararlos. Bueno esa es mi opinión. Dentro del grupo se pueden organizar varios apartados.

Como este año he tenido tiempo, ya los he visto todos. Yo estoy ya haciendo backtest de bastones, y de momento llevo analizadas 80 operaciones en EUR/USD en H1 con mas o menos un 80% de operaciones ganadoras. Asi que animo, que esto pinta bien. Lo que pasa que esto de los backtest es muy pesado de hacer.... la verdad que es un poco desesperante, pero bueno si llegamos a buen puerto, el trabajo tendrá su recompensa,

Vamos hablando,
    Felices fiestas!!

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal