Si es bastante extenso el post, pero eliminando algunos comentarios, solo son 5 hojas de Word, aunque el hilo en Forexfactory, si tiene sus buenas miles de hojas
Foro de Forex Trading United

Muy Rentable
Rentable con expectativas positivas
Ni gana ni pierde con expectativas positivas
Ni gana ni pierde con expectativas negativas
No Rentable con la configuración actual
Si es bastante extenso el post, pero eliminando algunos comentarios, solo son 5 hojas de Word, aunque el hilo en Forexfactory, si tiene sus buenas miles de hojas
Comenta mis temas y yo comentare en los tuyos:
Cuanto dinero hay que ganar para poder vivir del Forex?
¿Te afecta aumentar el riesgo y el lotaje en forex?
Pon fecha a tu éxito en Forex
Tremendo post, y estaba bien guardado, interesante para este fin de semana, lectura completa!
No se, en realidad los graficos de barras aportan la misma informacion que los de velas solo que pueden ser menos visuales. Me imagino que los utiliza por que es con los que se siente mas comodo.Hola a todos! ¿por qué motivo James16 prefiere gráficos de barras a Velas Japonesas?
yo creo que las velas japonesas aportan mucha más información.
SaludosForo de Forex Trading United
Hola a todos! ¿por qué motivo James16 prefiere gráficos de barras a Velas Japonesas?
yo creo que las velas japonesas aportan mucha más información.Foro de Forex Trading United
Muestra una grafica semanal, con una envolvente y el rompimiento de un triangulo
Muestra el retroceso y que no baja mas alla de la ultima barra antes del rompimiento, el objetivo es la base del triangulo menos un 20% por seguridad
,
Gracias Nicolas, muy instructivo tu post.
Un SaludoForo de Forex Trading United
No existe negocios exitosos
Existen personas que hacen negocios exitosos.
Un ejemplo con dos envolventes alcistas
Un pin bar en un grafico de 1 hora apoyada en la media de 150
Un usuario Anpar pone este ejemplo, comentando que el precio hace un DBLHC apoyado en la media de 55 pero que tiene adelante un retroceso semanal de 50% de fibonacci, pregunta si toma la operacion
Jim le contesta que puede tomarla o esperar un retroceso para tener menor riesgo e ir por 10 pips y despues pasarse a breakeven. O bien esperar que rompa hacia abajo este DBLHC aclarando que esto ultimo es algo que no ha presentado en el Post. Tambien hace notar el cuidado que hay que tener con esa linea de tendencia negra, que se ve aun mas clara en el grafico diario.
Al final el precio nunca cerro encima de la linea de tendencia y si hizo un movimiento a la baja despues de romper los minimos del patron.
Última edición por nicolas.iglesias; 26-09-2011 03:02 a las
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |