Estrategia james16 Forex Factory

 

Publi

james16 Forex Factory

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o el EA?

Votantes
2. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

    0 0%
  • Rentable con expectativas positivas

    2 100,00%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    0 0%
  • No Rentable con la configuración actual

    0 0%
Resultados 1 al 10 de 78


Vista híbrida

  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 123
    Créditos: 0

    Post #109 – Jun 23, 2005

    El panorama
    Si rompe aquí (en la flecha hacia arriba), se va por aquí (en la flecha hacia abajo)
    Lo que tenemos que hacer es esperar que rompa y desear por un pullback (movimiento hacia atrás, hacia el precio de ruptura) que nos de una señal de entrada. No queden atrapados intentando atrapar cada movimiento del mercado. Los operadores exitosos no están parados afuera en el claro con un revolver sino escondidos en los arbustos con un cuchillo

    Foro de Forex Trading United

  2. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 123
    Créditos: 0

    Post #111 – Jun 24, 2005

    Todos vuelvan al post #58 (es un post que esta vacio, asi que no se lo que dice).
    Todos ven que no es automatico tu debes aprender de la experiencia

    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    argovel

    Invitado


    Reputación:

    Re: Post #109 – Jun 23, 2005

    Cita Iniciado por nicolas.iglesias Ver mensaje
    Los operadores exitosos no están parados afuera en el claro con un revolver sino escondidos en los arbustos con un cuchillo
    ¡Que buena frase! Para pegarla en la pantalla.

    Saludos y gracias.
    Foro de Forex Trading United

  4. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 123
    Créditos: 0

    Post #125 - Jun 27, 2005

    Esta contestación es a raíz de una pregunta de que patrones son claros y cual es el retroceso que elige,

    Usualmente tomo esas configuraciones de swings altos o bajos con un retroceso de fibonacci o con confluencia de retrocesos con suerte. Mi experiencia es que si tu eliges la mejor
    configuración, estas que describo, la mitad de las veces la siguiente barra retrocede 38% o se va derecho. Si es una configuración clase A, deberia ser mejor en la primer barra que retrocede al 50% o nada. Si retrocede al 50% en la tercer o cuarta barra, me voy a estar preguntando si la tendencia se ha revertido. Me gusta tomar el 50% en la siguiente barra o nada. Tambien me asustan una segunda barra muy larga la cual me deja con un stop inicial muy largo. Operar aquellas configuraciones en las que las barras no están más de 2 o 3 pips de distancia en un grafico diario y el mismo o 1 pip de diferencia en graficos menores. Chequear el retroceso de fibonacci y con alguna confluencia con suerte. Asegurarse de tomar el swing alto o bajo, entrar al 50%, poner el stop encima o abajo de la última barra del patrón, tomar ganancias pronto y mover el stop a breakeven. Si tu eres disciplinado de esperar por la configuración correcta, tu vas a ganar la mayoría de las veces. si vas a entrar en el 38% o incluso en el cierre del patrón, tienes que estar preparado para un stop más grande y potencialmente una mayor cantidad de perdidas.
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Post #109 – Jun 23, 2005

    Cita Iniciado por argovel Ver mensaje
    ¡Que buena frase! Para pegarla en la pantalla.

    Saludos y gracias.
    Cierto, estoy de acuerdo. Es la pura verdad
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal