Estrategia Operaciones Varias

 

Publi

Operaciones Varias

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 251


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Operaciones Varias

    Bueno, ya que he estado algun tiempo sin subir operaciones, y como tengo una del dia 14 que no subí por que pensé que no tenía mucho interés, la voy a subir ahora.

    Esta semana pasada solo operé el viernes por que estuve con muchos lios como dije, pero estoy satisfecho ultimamente por que antes tenía varías operaciones con pequeñas perdidas y algunas operaciones buenas, y ahora estoy teniendo varias operaciones con pequeñas ganancias (que no posteo), algunas operaciones buenas y pocas operaciones con muy pequeñas perdidas. No quiero hablar muy fuerte por que basta que hables para que se te chafe todo.

    2011-10-14 usdcad, m5



    Entrada en el rebote del pivot y tras una vela de decisión



    Hasta ahora todo va bien.



    Stop en BE. Objetivo de no perder cumplido.



    Cierro media posicion en la linea indicada. Ahora mismo no se cuantos puntos ni me voy a poner a mirarlo



    Parece que el precio ha vuelto a caer un poco y he cerrado la otra media.

    Y esto es todo amigos.

    Foro de Forex Trading United



  2. #2
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: Operaciones Varias

    Buenas jugadas amigo... ¡Felicidades! Parece que los TF cortos te están sentando muy bien
    Foro de Forex Trading United



  3. #3
    Avatar de superpips



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 288
    Créditos: 68

    Re: Operaciones Varias

    Excelentes aportes Ciclo
    Gracias
    Foro de Forex Trading United


  4. #4
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Operaciones Varias

    Hola amigos:



    Hoy casi me quedo sin operar



    Se me han escapado dos buenas oportunidades y al final he cogido solo el premio de consolación. Pero creo que ha sido una operación interesante, por que la verdad creo que he sido bastante intrepido. La operacion tiene dos partes que la pondre en dos mensajes. La primera creo que he actuado bien pero la segunda, aunque me ha salido bien no se si he sido algo intrépido.

    Hoy no será el dia que pueda decir que he ganado mucho.

    Veamos



    Entrada en la ruptura de la LT que continua con la tendencia alcista (que me perdí ).

    Parece bastante probable que el precio no llegue mas allá del ultimo High que son unos 25 puntos que no hay que despreciar.



    Esa sombra, no me gusta nada. Yo lo interpreto como cierta debilidad.



    Y efectivamente el precio sube sin superar el maximo de esa vela.



    Se supera el maximo pero la debilidad continua con la formacion de una pin bar y el cierre de media posición.



    El precio siguió bajando y no estaba dispuesto a devolver nada, con lo que cerre la otra mitad.

    Hasta aquí todo mas o menos bien. Consiguiendo 12,2 + 11,4 puntos, es decir 11,8 puntos de promedio, que me hace alcanzar el objetivo de "ganar poco".

    Pero la cosa continua en el proximo mensaje.

    :w
    Foro de Forex Trading United



  5. #5
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Operaciones Varias



    Entré de nuevo con media posicion mirando el grafico de un minuto. Lo hice por dos razones, por que la corrección ya se habia terminado, confirmada por la envolvente alcista, y por que cabía la posibilidad de que pudiera contemplar una ruptura desde BE.



    Entré después del swing al cierre de la envolvente alcista, pero como en el gráfico de un minuto el spread es porcentualmente muy significativo, la entrada se ve muy arriba, y eso que tengo un spread de 1,5 puntos.



    La cosa no salió mal, incluso llegué a pensar en algun momento que habría ruptura.

    Esta ultima jugada me dió 8,5 puntos mas con media posición.

    La proxima intentaré cazar operaciones con mas pips. ¡Porca miseria!

    Y esto es todo amigos.

    Foro de Forex Trading United



  6. #6

    Re: Operaciones Varias

    Enhorabuena Ciclo por lo intrepido, romper con el miedo ha hacer algo que a veces nos atenaza es un gran paso
    Foro de Forex Trading United




  7. #7
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: Operaciones Varias

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Enhorabuena Ciclo por lo intrepido, romper con el miedo ha hacer algo que a veces nos atenaza es un gran paso
    Que sabio...

    Foro de Forex Trading United



  8. #8
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Operaciones Varias

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Enhorabuena Ciclo por lo intrepido, romper con el miedo ha hacer algo que a veces nos atenaza es un gran paso
    Gracias Peyton. Tienes razón, a veces hay que arriesgar. A pesar de que la recompensa no fué mucha, podría haberlo sido si hubira habido ruptura. Además no arriesgaba mucho mas que si hubiera dejando corregir el precio; corrigió a penas el 38% "pelao" pero podría haber sido también el 100% y eso de algún modo tambien habría sido una especie de perdida o no ganancia.

    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal