Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
Como lo harías Ciclo?


Hola amigo capital. Se trata de detectar indicios de que el precio se va a dar la vuelta. En teoria no es dificil pero en la practica cuesta un poquito mas por que siempre falla algo.

Por ejemplo en esta operación que acabo de hacer he podido practicar esto y creo que lo he hecho bien pero a la hora de mover el stop me equivoque al teclear y lo puse un poco por debajo de un maximo en vez de un poco por encima y se me cerro la segunda mitad.

Veamos USDCHF, M5



El precio cayó con fuerza



Primer parón. Pero no hay ningún indicio que nos diga que el precio se va a dar la vuelta, por tanto mientras el mercado no diga lo contrario el precio debe seguir cayendo.



El precio cayó pero hizo otra intentona y esta vez formó un martillo con una larga sombra. En cuanto cerró la vela cerré media posición. El stop lo puse un poco por debajo de la shooting star en vez de por encima y se me cerró la segunda media posición en esa misma vela. No he podido grabar los pasos intemedios por que todo fué muy rápido y no me dio tiempo. Pero en este gráfico se puede ver lo que digo.



Ese error me impidió cerrar la segunda posición con mas gananancias



La operación a terminado con ganancias pero se podría haber ganado mas.

Así que no todos los errores son técnicos, también los hay de orden mecanico.

Aprovecho para preguntar por si alguien tiene un scrip para desplazar los stop con el ratón. Es que hasta ahora, he estado trabajando H4 y estos problemas no existen.

Un cordial saludo amigos.

Foro de Forex Trading United