Iniciado por
Ciclo
:)
¡Hola amigos!
He estado un tiempo ausente. He pasado una pequeña travesia del desierto. Me abrí una cuenta real y no he tenido muy buenos resultados. No ha sido por que la cuenta sea real por que he operado igual que con la cuanta demo, sino por que este mes de diciembre el mercado ha estado muy plano y muy aleatorio y no he sabido mantenerme fuera. El hecho de que la cuenta sea real no me influye por que el riesgo con el que trabajo es muy muy bajo con lo que no me afecta. Tengo construido un excel que ahora mismo me dice que el riesgo con el que tengo que operar es cero. Si mejoro, mi excel me dirá a con cuanto riesgo tengo derecho a operar.
Estaré por el foro pero este diario seguramente no lo continuaré como lo he estado haciendo hasta ahora. Lo tendré para hacer comentarios de tipo general o poner de vez en cuando alguna operación de interés.
Algunos de vosotros os habeis interesado por mi. Muchas gracias, y disculpad si no os he contestado antes pero es que no he estado por aquí. :D
Os deseo un feliz año nuevo y el que el 2012 nos traiga muchos existos en el trading.
:contento2: