En General Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

 

Publi

Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 129


Vista híbrida

  1. #1

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 80

    Re: Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

    Hola jetalejo,amigo,hace mucho que no hablamos.
    Gracias por tu interés,sólo decirte que hace mucho que llevo investigando los fibos y empecé poniendo muchos niveles en ellos,justamente los niveles que tú has puesto en tu post,pero me dí cuenta que sacar patrones fiables con tantos niveles era muy complicado ( lo intenté).Yo sabía que el secreto de los fibos no estaba en tirarlos simplemente en los impulsos o simplemente en mirar sus extensiones o retrocesos.Probé muchas cosas y me daba cuenta que algo fallaba (no digo con esto que los retrocesos y extensiones que todos conocemos no funcionen).
    He de decirte que todo se me aclaró cuando me enseñaron que la clave es trazar el fibo en cierres de segmentos,es decir,un punto de partida fiable del fibo es cuando el precio se iguala en el tiempo ( ejemplo un doble suelo o techo).
    También me enseñaron a ver que no es necesario usar tantos niveles,sólo usamos 38.2,61.8,0 y 100 ,el resto de niveles que tú citas funcionan,claro que si,pero ten en cuenta que cuando funcionan es porque hay un cierre de segmento.Me resulta complicado de explicar con simples palabras.
    Espero seguir poniendo operaciones e intentar ue veáis lo que trato de explicar.Un saludo a todos.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de jetalejo
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 137

    Re: Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

    Cita Iniciado por popimix Ver mensaje
    Hola jetalejo,amigo,hace mucho que no hablamos.
    Gracias por tu interés,sólo decirte que hace mucho que llevo investigando los fibos y empecé poniendo muchos niveles en ellos,justamente los niveles que tú has puesto en tu post,pero me dí cuenta que sacar patrones fiables con tantos niveles era muy complicado ( lo intenté).Yo sabía que el secreto de los fibos no estaba en tirarlos simplemente en los impulsos o simplemente en mirar sus extensiones o retrocesos.Probé muchas cosas y me daba cuenta que algo fallaba (no digo con esto que los retrocesos y extensiones que todos conocemos no funcionen).
    He de decirte que todo se me aclaró cuando me enseñaron que la clave es trazar el fibo en cierres de segmentos,es decir,un punto de partida fiable del fibo es cuando el precio se iguala en el tiempo ( ejemplo un doble suelo o techo).
    También me enseñaron a ver que no es necesario usar tantos niveles,sólo usamos 38.2,61.8,0 y 100 ,el resto de niveles que tú citas funcionan,claro que si,pero ten en cuenta que cuando funcionan es porque hay un cierre de segmento.Me resulta complicado de explicar con simples palabras.
    Espero seguir poniendo operaciones e intentar ue veáis lo que trato de explicar.Un saludo a todos.
    Jajajajaja de eso se trata mi hermano!!!! lo que posteamos es para que alguien se tome el tiempo de probar lo que uno muestra, y de alguna u otra manera recibir las críticas.. Me alegra saber que alguien tenga en cuenta lo que se publica y demuestre mejoramientos al respecto.

    Algo tan sencillo, compartir sin esperar nada a cambio y vea lo que me llega...

    GRACIAS!!

    PD: Skype: jetalejo
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

    hola popimix,quería preguntarte unas cosillas, el fibo madre es el mismo siempre y buscamos entradas con fibos más a corto plazo, más pequeños que el fibo madre?

    sirven los fibos de gráficos con distintos tiempos, si abro un fibo en una hora me sirve para 5-15 minutos buscar fibos de entrada?

    gracias, saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #4

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 80
    Créditos: 0

    Re: Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

    Hola Abtor,buenos días,decirte que el fibo que siempre trazamos como madre está siempre trazado en un timeframe mayor,una vez trazado esperamos que el precio llegue a sus niveles.Una vez que llega a uno de ellos nos bajamos de timeframe para ver mejor que es lo que está haciendo el precio y ver si cumple alguno de los patrones de entrada.No porque el precio llegue a un nivel del fibo madre hay que hacer entrada,no,debemos ver que el precio hace nuestros patrones en timeframes mas pequeños.Lo que si sabemos es que en esos niveles el precio hará un trabajo pero no asegura 100% que se deba hacer entrada.Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #5

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 80
    Créditos: 0

    Re: Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

    Operar única y exclusivamente con FIBONACCI-aud-usd-lunes-contraida.pngOperar única y exclusivamente con FIBONACCI-aud-usd-viernes-tarde-contraida.pngOs pongo una operación que inicié el viernes por la tarde y que he dejado abierta el fin de semana.Es en AUD USD.Cuando abrio el mercado ayer noche vi que seguía a mi favor y dejé orden pendiente para incorporar otra posición.La orden entró de madrugada y ahora va con 2 posiciones.Os pongo las dos fotos y lo veréis mejor.Siempre digo que una de las posiciones la sacaré antes para asegurar ganancias y la otra la dejaré correr en breakeven(sabiendo que precio debe hacer retrocesos),y si puedo ir metiéndole mas posiciones lo haré,pero ya tendré unos pips en el bolsillo que me dan la tranquilidad de no perder nada.Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #6

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 80
    Créditos: 0

    Re: Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

    Os planteo otra operación recien abierta,largo en USD JPY,para coger unos pips,stop pequeño.Operar única y exclusivamente con FIBONACCI-usd-jpy-lunes-contraida.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de Efrén



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 27
    Créditos: 124

    Re: Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

    Primero que nada agradecerte este gran aporte, y segundo a ver si me podías solucionar algunas dudas.
    El fibo madre como puso un compañero por aquí, se pone en timeframe mayores, pero,¿cuál es que sueles utilizar para marcarlo?. A parte una vez que bajas a otra franja de tiempo si el precio a tocado un nivel del fibo madre, trazas otro fibo y marcas un nivel de ganancias en el siguiente nivel del fibo madre, ¿pero sólo lo harás si en el fibo más pequeño (por llamarlo así), ha ido respetando sus niveles?

    Gracias de antemano, y perdón por las molestias.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Efrén; 14:30 a las


  8. #8
    Avatar de phita
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 254
    Créditos: 504

    Re: Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

    Cita Iniciado por popimix Ver mensaje
    Hola jetalejo,amigo,hace mucho que no hablamos.
    Gracias por tu interés,sólo decirte que hace mucho que llevo investigando los fibos y empecé poniendo muchos niveles en ellos,justamente los niveles que tú has puesto en tu post,pero me dí cuenta que sacar patrones fiables con tantos niveles era muy complicado ( lo intenté).Yo sabía que el secreto de los fibos no estaba en tirarlos simplemente en los impulsos o simplemente en mirar sus extensiones o retrocesos.Probé muchas cosas y me daba cuenta que algo fallaba (no digo con esto que los retrocesos y extensiones que todos conocemos no funcionen).
    He de decirte que todo se me aclaró cuando me enseñaron que la clave es trazar el fibo en cierres de segmentos,es decir,un punto de partida fiable del fibo es cuando el precio se iguala en el tiempo ( ejemplo un doble suelo o techo).
    También me enseñaron a ver que no es necesario usar tantos niveles,sólo usamos 38.2,61.8,0 y 100 ,el resto de niveles que tú citas funcionan,claro que si,pero ten en cuenta que cuando funcionan es porque hay un cierre de segmento.Me resulta complicado de explicar con simples palabras.
    Espero seguir poniendo operaciones e intentar ue veáis lo que trato de explicar.Un saludo a todos.
    Pero hay dos niveles más (extensiones en 138?, 162?)
    Foro de Forex Trading United

  9. #9
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

    Cita Iniciado por phita Ver mensaje
    Pero hay dos niveles más (extensiones en 138?, 162?)


    Si pero el precio llega a una zona en la que rebotó varias veces antes de superar por lo que se puede considerar zona de soporte, yo haría lo mismo.

    Me parece que me confundí creía que hablabas del último gráfico y creo que la pregunta es más general.

    Por lo que yo entiendo los objetivos serían del fibo madre y creo que el nivel 0.68 es un punto crítico con posibilidades altas de girarse, si no lo hace llegaría al 100 pero del fibo madre donde haría doble techo en el fibo madre otro nivel complicado...
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por abtor; 18:15 a las


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal