En General Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

 

Publi

Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 129


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Vik0tor123
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 22

    Re: Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

    De estas graficas he eltendido varias cosas :
    - se pone fibonacci en nivel de "doble suelo " o mejor ..
    ... en una linea horizontal , con cual precio choca frequentemente (rebotando y rompiendo) .
    - punto de vertice se elige en pico de " doble suelo " o donde se forma "doble techo "
    Entre estos niveles fibonacci - 100.0 y 0.0 deben aparecer algunos patrones a la alza o baja .
    Y si precio rebota (mejor si rebota ) sobre estos niveles - es un momento de entrada .
    Foro de Forex Trading United

  2. #2

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 80

    Re: Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

    Hola vikotor,hay varias formas de tirar los fibos,la que tu has dicho es una de ellas,si.Ten en cuenta que cuando se traza el fibo es una zona de igualdad de oferta y demanda.Una vez esta trazado el fibo es como si ya tuvieras el precio acotado,es decir,vamos a trabajar sobre esos niveles de fibo.Una vez que el precio se mueve por esos niveles y dependiendo del nivel que sea,el precio se suele comportar de una forma u otra.Como ya tenemos identificado el fibo madre(por decirlo de alguna manera) que es el que nos ha acotado el precio,pues suelo trazar otro fibo que es el que me da patron de entrada.En definitiva,es trabajar el precio cuando tenemos definidas las zonas,y como en esas zonas esta testeado lo que "suele" hacer el precio pues al darme ese comportamiento entro sin pensarlo.Una vez hecha la entrada si el precio empieza a hacer movimientos que no tengo previstos(por el testeo de los patrones y el backtesting realizado),desconfío de la operación y simplemente la cierro,no dejo que me coma el stop y a su vez descarto tambien el objetivo que me hubiera marcado.Buen finde
    Foro de Forex Trading United

  3. #3

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 80
    Créditos: 0

    Re: Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

    Hola a todos.Hoy el mercado ha abierto con grandes gaps,a ver si se pueden aprovechar.Esta es una orden pendiente de venta que dejo en EUR USD.Cortos en 1.33930 con objetivo de 105 pips,a ver si empezamos la semana con buen pie,un saludoOperar única y exclusivamente con FIBONACCI-eur-usd-domingo-contraida.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #4

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 80
    Créditos: 0

    Re: Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

    Hola a todos,esta operación lleva rato en marcha pero no me dió tiempo a colgarla antes,largo en EUR AUD,con un buen objetivo que nos arregla el día.Un saludoOperar única y exclusivamente con FIBONACCI-eur-aud-lunes-contraida.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #5

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 80
    Créditos: 0

    Re: Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

    Buenos ías a todos,deciros que la operación de ayer la cerré con +110 pips,no esperé que llegara al total del objetivo y hoy os propongo ésta,un corto en EUR JPY,a ver si hoy se portan bien los fibos.Recordad que los objetivos son digamos genéricos y que hay que ir observando que hace el precio,no dejéis que os coma todas las ganancias posibles y si vemos la cosa mal pues se cierra y a otra cosa.Un saludo y agradeceros el seguimiento que estáis haciendo de este hilo.Operar única y exclusivamente con FIBONACCI-eur-jpy-martes-contraida.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 4
    Créditos: 71

    Re: Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

    Cita Iniciado por popimix Ver mensaje
    Buenos ías a todos,deciros que la operación de ayer la cerré con +110 pips,no esperé que llegara al total del objetivo y hoy os propongo ésta,un corto en EUR JPY,a ver si hoy se portan bien los fibos.....Operar única y exclusivamente con FIBONACCI-eur-jpy-martes-contraida.png

    Jeje, voy a ver si me conecto la neurona porque ando repasando un poco los gráficos y no termino de dar con la clave del trazado de algunos fibos ;-)
    Foro de Forex Trading United

  7. #7

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 80
    Créditos: 0

    Re: Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

    Hola forito,no se trata de tu neurona hombre,es normal que no acabes de verlo claro.El saber el trazo de los fibos tiene su miga,son diferentes patrones unos diferentes a otros.Yo te comenté en su día la base de los trazos que hay que saber,pero hay otros.Me gustaría poder mostrarte como lo hago en vivo y así poder explicarte con detalle razonándote el por qué lo hago así,pero no sé como podríamos hacer.Se te ocurre algo? Entiende que me cuesta mucho explicarlo sólo con unas líneas.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal