En General Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

 

Publi

Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 129


Vista híbrida

  1. #1

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 80

    Re: Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

    forito y todos los que me habeis preguntao,pensar lo siguiente.Lo que este metodo trabaja son cierres de segmento,y que es un cierre de segmento?,pues ni mas ni menos cuando por ejemplo se produce un doble suelo o un doble techo.Es decir,cuando se produce un doble suelo no esta ocurriendo ni mas ni menos que una compensacion entre oferta y demanda o lo que es lo mismo compradores y vendedores,se produce como un empate,una indecision.Una vez que detectamos ese cierre es donde yo marco mi fibo,desde su base a su vertice (tener en cuenta que estos cierres dependiendo del timeframe pueden ser pequeñitos o enormes) y siempre sin olvidar la tendencia que tenemos.Ese fibo marca sus niveles,pues esos niveles es donde esperamos el precio.Logicamente una vez tirado el fibo al cierre existen ciertos patrones a seguir y dependiendo lo que haga el precio en ese fibo actuo de una manera u otra.Repito,esto es una idea global,el metodo tiene mucha mas miga que intentare ir explicando con operaciones.Tener en cuenta que no soy profesor y simplemente transmito lo que me han enseñado y que me esta dando buenos resultados.Me esforzare lo mas que pueda.Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 67
    Créditos: 466

    Re: Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

    me parece muy interesante el tema que comentas
    sigo el hilo

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  3. #3

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 80
    Créditos: 0

    Re: Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

    Operar única y exclusivamente con FIBONACCI-usd-jpy-miercoles-contraida.png


    Os muestro esta operacion que acabo de abrir,vamos a ver si se cumplen objetivos y la explicare con detalle.Las gestiones de los stops son importantes,ire corriendo stops a mi favor si el precio hace lo mismo.Buenos dias a todos
    Foro de Forex Trading United

  4. #4

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 80
    Créditos: 0

    Re: Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

    Tener en cuenta que cuando hago una entrada,tengo muy claro lo que quiero que haga el precio,por eso si el precio no hace lo que tengo previsto,y no me refiero a que llegue al objetivo,por ejemplo,en esta entrada en corto el precio no debe dudar en esa caida,es decir,si veo que se queda enrangado o que no acaba de caer ya empiezo a dudar de la operacion(no porque la entrada este mal hecha ya que el metodo me pide entrar ahi),sino porque no hay metodo infalible,con lo que no voy a dejar que me coma el stop.Eso quiere decir que cierro y a buscar otra operacion.Con esto quiero deciros que si uno tiene claro lo que la entrada pide pues operamos mas tranquilos.Es cuestion de saber que queremos y observar la operacion.
    Foro de Forex Trading United

  5. #5

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 80
    Créditos: 0

    Re: Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

    Aunque esta entrada esta dada por un patron en M30 ,una vez hecha no sigo la operacion en este time frame,me bajo a M15 y M5 a ver que cosas esta haciendo el precio.Habeis visto que la entrada esta hecha con 2 posiciones cortas.El hecho de hacer 2 posiciones es sencillo.Pretendo que una de las posiciones me cubra la operacion,es decir,si el precio me corre a mi favor por ejemplo 20 pips(que es como esta ahora),yo podria hacer 2 cosas,la primera,sacar una de las posiciones con 20 pis de ganancia y poner la otra en breakeven y dejar correr hasta los objetivos marcados,y segunda cosa aguantar las dos posiciones y bajar mis stops a breakeven y esperar objetivos.De cualquiera de las 2 formas tengo la operacion sin perdidas.Perdonad si no me explico bien.
    Foro de Forex Trading United

  6. #6

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 80
    Créditos: 0

    Re: Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

    Os pongo esta otra operacion de eur jpy,aqui entre con3 posiciones y lo que os comentaba,ya cerre una de ellas con 30 pips y las otras 2 estan en breakeven,es operar con tranquilidadOperar única y exclusivamente con FIBONACCI-eur-jpy-miercoles-contraida.png

    Si no se cumplen todos los objetivos pues vamos rascando pips de aqui y de all,pero lo mas importante es con perdidas muy cortas si se dan.Como veis las operaciones estan en timeframes muy diferentes
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de Vik0tor123
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 22

    Re: Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

    De estas graficas he eltendido varias cosas :
    - se pone fibonacci en nivel de "doble suelo " o mejor ..
    ... en una linea horizontal , con cual precio choca frequentemente (rebotando y rompiendo) .
    - punto de vertice se elige en pico de " doble suelo " o donde se forma "doble techo "
    Entre estos niveles fibonacci - 100.0 y 0.0 deben aparecer algunos patrones a la alza o baja .
    Y si precio rebota (mejor si rebota ) sobre estos niveles - es un momento de entrada .
    Foro de Forex Trading United

  8. #8

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 80
    Créditos: 0

    Re: Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

    Hola vikotor,hay varias formas de tirar los fibos,la que tu has dicho es una de ellas,si.Ten en cuenta que cuando se traza el fibo es una zona de igualdad de oferta y demanda.Una vez esta trazado el fibo es como si ya tuvieras el precio acotado,es decir,vamos a trabajar sobre esos niveles de fibo.Una vez que el precio se mueve por esos niveles y dependiendo del nivel que sea,el precio se suele comportar de una forma u otra.Como ya tenemos identificado el fibo madre(por decirlo de alguna manera) que es el que nos ha acotado el precio,pues suelo trazar otro fibo que es el que me da patron de entrada.En definitiva,es trabajar el precio cuando tenemos definidas las zonas,y como en esas zonas esta testeado lo que "suele" hacer el precio pues al darme ese comportamiento entro sin pensarlo.Una vez hecha la entrada si el precio empieza a hacer movimientos que no tengo previstos(por el testeo de los patrones y el backtesting realizado),desconfío de la operación y simplemente la cierro,no dejo que me coma el stop y a su vez descarto tambien el objetivo que me hubiera marcado.Buen finde
    Foro de Forex Trading United

  9. #9

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 80
    Créditos: 0

    Re: Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

    Hola a todos.Hoy el mercado ha abierto con grandes gaps,a ver si se pueden aprovechar.Esta es una orden pendiente de venta que dejo en EUR USD.Cortos en 1.33930 con objetivo de 105 pips,a ver si empezamos la semana con buen pie,un saludoOperar única y exclusivamente con FIBONACCI-eur-usd-domingo-contraida.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #10

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 80
    Créditos: 0

    Re: Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

    Hola a todos,esta operación lleva rato en marcha pero no me dió tiempo a colgarla antes,largo en EUR AUD,con un buen objetivo que nos arregla el día.Un saludoOperar única y exclusivamente con FIBONACCI-eur-aud-lunes-contraida.png
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal