En General Operar única y exclusivamente con FIBONACCI - Página 3

 

Publi

Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

 

Publi

Página 3 de 13 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 129


  1. #21
    argovel

    Invitado


    Reputación:

    Re: Operar única y exclusivamente con FIBONACCI


    Publi
    Interesante... Esperando esos ejemplos. Si tienes problemas para subirlos, con una simple explicación puede servir para tener una idea.

    Saludos y gracias.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 80

    Re: Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

    forito y todos los que me habeis preguntao,pensar lo siguiente.Lo que este metodo trabaja son cierres de segmento,y que es un cierre de segmento?,pues ni mas ni menos cuando por ejemplo se produce un doble suelo o un doble techo.Es decir,cuando se produce un doble suelo no esta ocurriendo ni mas ni menos que una compensacion entre oferta y demanda o lo que es lo mismo compradores y vendedores,se produce como un empate,una indecision.Una vez que detectamos ese cierre es donde yo marco mi fibo,desde su base a su vertice (tener en cuenta que estos cierres dependiendo del timeframe pueden ser pequeñitos o enormes) y siempre sin olvidar la tendencia que tenemos.Ese fibo marca sus niveles,pues esos niveles es donde esperamos el precio.Logicamente una vez tirado el fibo al cierre existen ciertos patrones a seguir y dependiendo lo que haga el precio en ese fibo actuo de una manera u otra.Repito,esto es una idea global,el metodo tiene mucha mas miga que intentare ir explicando con operaciones.Tener en cuenta que no soy profesor y simplemente transmito lo que me han enseñado y que me esta dando buenos resultados.Me esforzare lo mas que pueda.Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #23

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 80
    Créditos: 0

    Re: Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

    Hola a todos,después de unos días sin poder colgar operaciones por falta de tiempo,aquí os pongo una operación en USD JPY que tengo abierta en corto.La operación en sí es lo que menos me importa que veáis ( da igual que sea ganadora que no ),cuelgo la operación mas que nada para que veáis esta figura tan bonita que llevo trabajando días y con éxito.Me gustaría que viérais los fibos que hay tirados.Véis unas líneas marrones,forman parte del fibo madre de éste gráfico,ese fibo está en diario.Una vez que ya tengo claros los niveles importantes del fibo madre espero que el precio llegue a esos niveles y hacer trabajos en timeframes mas pequeños.De diario me bajé a H4 y volví a ver cierres de segmento para trabajar intradía.Trazo mis cierres (el fibo azul ) y fijaros como el precio rebota una y otra vez en los niveles del fibo madre ( marrón ) y los del azul.La mayoría de esos toques son oportunidades de entrada,en definitiva son niveles de soportes y resistencias muy importantes que la gente no suele ver,ahí está el " secreto " de éste método en comparación a otros que también utilizan el fibo de otras maneras.Como tenemos claros los niveles podemos poner stops cortos que nos hacen tener unos ratios muy grandes.En fin,espero que os gusteOperar única y exclusivamente con FIBONACCI-usd-jpy-miercoles-contraida.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #24
    Avatar de gloria



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 13
    Créditos: 150

    Re: Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

    Hola Popimix, darte las gracias primero por explicar o intentar explicar tu forma de tradear. La verdad es que soy una fanatica del fibo, es una herramienta que me parece muy buena, ademas de precisa.

    Mi duda es simple, ¿¿que parametros pones al fibo y sus extensiones??
    Y que ratios tienes de ganancias y perdidas??
    Te sigo desde el principio del hilo, espero que muchos más se apunten pues me parece super interesante, y haber si conseguimos hacer un webminario o hacer un grupo, por ejemplo de skype para aprender todos juntos.
    ¿Que os parece?
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #25
    Avatar de gloria



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 13
    Créditos: 150

    Re: Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

    Perdonar por las imagenes, pero no sé como hacer para que se vean.
    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de Efrén



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 27
    Créditos: 124

    Re: Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

    Muchas gracias por la explicación popimix. Sólo una duda por lo que leo no sigues patrones en los fibos, sólo los rebotes ¿no?
    Foro de Forex Trading United

  8. #27

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 80
    Créditos: 0

    Re: Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

    Vamos a jugarnos 12 pips para coger 85 pips.Largo en USD JPY .Como véis los ratios son enormes,en éste caso por ejemplo un 1 a 7 .Veremos que pasa.Operar única y exclusivamente con FIBONACCI-estructura-usd-jpy-hoy-contraida.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #28

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 80
    Créditos: 0

    Re: Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

    Buenos días,hoy me ha gustado el patrón de EUR CAD, poniendo en riesgo 30 pips,el objetivo max de esta figura son unos 200 pips, pero por el medio hay niveles que observar por si el precio se da la vuelta,cuando sea prudente stop a breakeven y dejar tranquilos que se desarrolle la operación.
    Y lo de siempre,si no hace lo que queremos le damos un margen , cerramos y listo.Un saludo a todosOperar única y exclusivamente con FIBONACCI-eur-cad-viernes-contraida.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #29

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 80
    Créditos: 0

    Re: Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

    La operación en marcha de EUR AUD cerrada con +70 pips
    Foro de Forex Trading United

  11. #30

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 80
    Créditos: 0

    Re: Operar única y exclusivamente con FIBONACCI


    Publi
    Tener en cuenta que cuando hago una entrada,tengo muy claro lo que quiero que haga el precio,por eso si el precio no hace lo que tengo previsto,y no me refiero a que llegue al objetivo,por ejemplo,en esta entrada en corto el precio no debe dudar en esa caida,es decir,si veo que se queda enrangado o que no acaba de caer ya empiezo a dudar de la operacion(no porque la entrada este mal hecha ya que el metodo me pide entrar ahi),sino porque no hay metodo infalible,con lo que no voy a dejar que me coma el stop.Eso quiere decir que cierro y a buscar otra operacion.Con esto quiero deciros que si uno tiene claro lo que la entrada pide pues operamos mas tranquilos.Es cuestion de saber que queremos y observar la operacion.
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 13 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal