Estrategia Estrategia 5M-Forex (Scalping)

 

Publi

Estrategia 5M-Forex (Scalping)

 

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Germany
    Mensajes: 197
    Créditos: 227

    Re: Estrategia 5M-Forex (Scalping)


    Publi
    Hola Snake

    Admiro tu energía.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Vik0tor123
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 22

    Re: Estrategia 5M-Forex (Scalping)

    Claro que depende de Trader .
    Solo expreso mi opinion .
    Si cerca hay algun Soporte o alguna Resistencia , creo que influyen mucho a la cotizacion del precios . Y no conviene poner TP a 50 pips ( o 30 pips ) , si para conseguir el objectivo (TP) se debe romper estas zonas .
    Tampoco conviene poner SL muy lejos . Un poco mas atras de entrada .
    ¡Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Estrategia 5M-Forex (Scalping)

    Cita Iniciado por Bufalagamba Ver mensaje
    Gracias! Me parece muy interesante.
    La idea es que les pueda servir en algo el aporte .....
    Foro de Forex Trading United



  5. #4
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Estrategia 5M-Forex (Scalping)

    Bueno solo recordar que de lo que se trata es si ha roto un nivel ir por el siguiente como target claro aqui influyen otras cosas como la personalidad de cada quien y el aguante que pueda tener para lograr mantenerse en la posicion hasta alcanzar un segundo nivel , por lo demas sobre el stop pues como ya he dicho antes lo ideal esque debe ir atras del nivel roto para mi unos 5 pips atras de la linea pero si donde va ir el stop uno observa y sabes que te sentiras mejor psicologicamente poniendolo en un soporte o en una resistencia que esta muy cerca pues lo mejor seria ubicarlo en ese punto, aunque siempre y cuando este no supere tu relacion riesgo-beneficio es decir que si yo voy por 15 pips pues mi stop no deba superar esos 15 pips ....Saludos !!!
    Foro de Forex Trading United



  6. #5
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Estrategia 5M-Forex (Scalping)

    Yo deje de usarla ya hace mucho pero no por malos resultados si no mas bien por estilo de trading ahora mismo sigo usando la base de esa estrategia pero aplicando nuevas cosas pero al menos cuando la probe pude aprender muchas cosas de ello...
    Foro de Forex Trading United



  7. #6
    Avatar de danichirri



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 77
    Créditos: 983

    Re: Estrategia 5M-Forex (Scalping)

    parece que este tema esta parado,pero ¿al final alguien probo la estrategia?
    si es asi me gustaria que contase lo que le parecio ,yo voy a probar unos dias .
    saludos y muchos pids para todos
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 4
    Créditos: 100

    Re: Estrategia 5M-Forex (Scalping)

    Muchas gracias ! practicare con esta estrategia en demo!!. Una pregunta de novato en forex jejejje por que algunas veces entro en una operación al alza por ejemplo en el precio 141.65 y cuando ejecuto la orden mi precio de entrada cae muuy por encima por ejemplo en 141.700??
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 19
    Créditos: 50

    Re: Estrategia 5M-Forex (Scalping)

    gracias por compartirla, voy a probarla.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Estrategia 5M-Forex (Scalping)

    Bueno Amigos de TradingUnited Quiero Seguir con la Filosofía con la que el foro nació y esa es Compartir y Compartir , hoy no es que sea un día en especial ni nada por el estilo eheheh.

    Así que he decidido Compartir esta estrategia en que en su día yo encontré por ahí creo hace como 1 Anio aproximadamente y nada pensé que seria bueno que ustedes la conocieran ya que algunos usuarios a veces me preguntaban por los indicadores que usaba en algunos trades que hacia y que luego los publicaba . Así que nada decir que el sistema no lo he inventado yo esta estrategia como ya mencione la encontré en un sitio que soy sincero no recuerdo donde solo se que era en un sitio en Ingles pero que de alguna u otra forma me pareció interesante cuando la vi. Así que si le pueden sacar algún provecho adelante y cualquier duda pues con gusto la responderé.

    Reglas de entrada:
    1.Simplemente se trata de hacer trades en niveles psicológicos del precio (00,25,50,75,00)
    2.Nunca entrar en contra de H1
    3.Si H1 y D1 son del mismo color entonces buscar un poco mas de recorrido
    4.Si H1 y D1 son diferentes conformarse con unos 5 pips estaría muy bien recordar que es scalping.
    5.No entrar 2 veces en la misma Hora esto para evitarse el over-trading.

    Tan Simple como esos 5 pasos es esta estrategia no hay mas que hablar

    Conceptos :
    D1: Indicador m-candles.mq4 este indicador dibuja la vela diaria en desarrollo
    H1: Indicador M-candles.mq4 este indicador dibuja la vela de 1 Hora en desarrollo
    Los niveles Psicologicos los marca el indicador SDX-SweetSpots_v4_MP6L.mq4

    Indicadores y template(los mios tu los puedes usar a tu Gusto )

    Template y Indicadores.rar

    Ejemplos de entradas con esta estrategia.

    Entrada en largo en el Eur/JPY

    Estrategia 5M-Forex (Scalping)-eurjpym5-tres.png

    Entrada en corto el EUR/USD

    Estrategia 5M-Forex (Scalping)-eurusdm5-.png

    Otro mas del EUR/USD

    Estrategia 5M-Forex (Scalping)-eurusdm5-.png


    Por Ultimo Hacer hincapié no salgas corriendo a meter ordenes en real desde ya con esta estrategia pruebala y acostúmbrate a ella en Demo Primero , y ya luego si te parece puedes decidir utilizarla si o no en real . Creo no se me escapa nada y si así lo fuera solo comentalo. Saludos y Buen Trading !!!
    Foro de Forex Trading United



  11. #10
    Avatar de Golden



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 62
    Créditos: 27

    Re: Estrategia 5M-Forex (Scalping)


    Publi
    Creo que las estrategias dependen de como se adapte el trader a ella..he estado viendo este sistema y aunque da muy buenas entradas no me termino de acomodar al tf jejeje
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal