Saludos GanandoPips. Suerte en tus asuntos. Me alegro de saludarte.
Foro de Forex Trading United

Saludos GanandoPips. Suerte en tus asuntos. Me alegro de saludarte.
Menos mal que avisas, estaba a punto de criticarte cruelmente
PD: Espero que vuelvas pronto a postear aqui o en otras partes
Saludos amig@s, ando retiradón de la posteadera pero es que durante estas vacaciones de fin de año me he relajado bastante. Actualmente me estoy pasando de casa y resolviendo asuntos personales diversos... en fin, que hay más vida allá afuera que solo los mercados...
Sigo operando y revisando con frecuencia el foro así q aunque "invisible" no dejo de tener contacto con este nuestro querido mundillo bursátil!!
Mis mejores y más sinceros deseos para todos los que pasen por aquí y lean estas líneas, espero de todo corazón que puedan cumplir las metas que se propongan y que sepan aprovechar todos los fracasos también para bien de sus Vidas.
Un gran abrazo amig@os!!!
Muchas gracias a los 2!!!
Añado este video que puse en otro post a la info de CicloSencillisimo, picas cerrar posición y pones los lotes que quieres cerrar. Si no tocas nada te cierra todo.
Saludos.Foro de Forex Trading United
Sencillisimo, picas cerrar posición y pones los lotes que quieres cerrar. Si no tocas nada te cierra todo.
Saludos.Foro de Forex Trading United
Este hilo es muy bueno, no tengo otra que felicitar a ganandopips por tenernos de alumnos. Muchas gracias maestro.
Otra cosa, ¿Como se hace en el metatrader4 para cerrar el 50% de la operación????
Un saludo
Dicen que siempre que los grandes capitales no estén en el ruedo hay diferencia...
Yo operé la primera semana de Diciembre y no he vuelto a asomarme. No es nada establecido en piedra, simplemente estoy fuera... Desconectado de todo lo que es mercados.
Jajaja, y tantomas3:
Una pregunta GanandoPips, dejas de operar en estas fechas del año o no notas diferencia en el mercado y su comportamiento estos dias?
GraciasForo de Forex Trading United
Solo los intrépidos llegan...
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |