Estrategia Patrones Armonicos

 

Publi

Patrones Armonicos

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
17. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

    7 41,18%
  • Rentable con expectativas positivas

    10 58,82%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    0 0%
  • No Rentable con la configuración actual

    0 0%
Resultados 1 al 10 de 292


Vista híbrida

  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 23
    Créditos: 0

    Re: Patrones Armonicos

    Buenas a todos, un tema muy interesante como ya han comentado muchos. Creo que siguiendo la cantidad de ejemplos reales y recientes que estáis posteando es de las mejores formas para aprender.

    tengo una duda, en unos cuantos post anteriores "javirope" ha mencionado un caso que no es un armónico como tal, sino un patrón ABCD bajista. Alguien me podría explicar en que se diferencian?

    Gracias!
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Patrones Armonicos

    Cita Iniciado por josapu Ver mensaje
    Buenas a todos, un tema muy interesante como ya han comentado muchos. Creo que siguiendo la cantidad de ejemplos reales y recientes que estáis posteando es de las mejores formas para aprender.

    tengo una duda, en unos cuantos post anteriores "javirope" ha mencionado un caso que no es un armónico como tal, sino un patrón ABCD bajista. Alguien me podría explicar en que se diferencian?

    Gracias!
    No recuerdo en que contexto lo mencioné, quizás me refería que no era un ABCD complejo si no más simple. LLámalo como quiera, lo importante son los conceptos.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal