Estrategia Patrones Armonicos

 

Publi

Patrones Armonicos

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
17. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

    7 41,18%
  • Rentable con expectativas positivas

    10 58,82%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    0 0%
  • No Rentable con la configuración actual

    0 0%
Resultados 1 al 10 de 292


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de ferbartolome
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 177

    Re: Patrones Armonicos

    A ver... voy a probar con este en el USDCAD 4H. Es uno de los tuyos, pero en vez de apoyarme en un soporte o resistencia me estoy apoyando sobre el 50% de retroceso de todo el tramo alcista.

    Patrones Armonicos-usdcadh4entrada.png
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Patrones Armonicos

    Cita Iniciado por ferbartolome Ver mensaje
    A ver... voy a probar con este en el USDCAD 4H. Es uno de los tuyos, pero en vez de apoyarme en un soporte o resistencia me estoy apoyando sobre el 50% de retroceso de todo el tramo alcista.

    Patrones Armonicos-usdcadh4entrada.png
    Yo lo tengo así, jejejej patron mariposa alcista:
    Patrones Armonicos-usdcadh4entrada-b.png
    Pero el punto de partida es el mismo, es que el indicador se basa en el zigzag para formar los altos y los bajos.

    No te desesperes con este par que se mueve muy lento

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de ferbartolome
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 177

    Re: Patrones Armonicos

    Anda, es verdad... Tambien hay una mariposa. Bueno, otra convergencia mas, tendra que salir bien ¿no?
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Patrones Armonicos

    Cita Iniciado por ferbartolome Ver mensaje
    Anda, es verdad... Tambien hay una mariposa. Bueno, otra convergencia mas, tendra que salir bien ¿no?
    Debería aunque el objetivo lo tengo 1.0228 (El 50% de CD) pues lo veo mas bien bajista este par.

    Por cierto, tengo dos operaciones abiertas en este mismo par

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Patrones Armonicos

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Yo lo tengo así, jejejej patron mariposa alcista:
    Patrones Armonicos-usdcadh4entrada-b.png
    Pero el punto de partida es el mismo, es que el indicador se basa en el zigzag para formar los altos y los bajos.

    No te desesperes con este par que se mueve muy lento

    Saludos
    Esta mañana me he encontrado con este patrón básico AB=CD Extendido:

    Patrones Armonicos-usdcadh4-abr13.26.png

    Espero que el precio no baje mucho más, como mucho, al soporte dinámico o al S1, no me gusta donde esta mi primera entrada, es que ahora por la mañana se ven las cosas mas claras
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de ferbartolome
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 177

    Re: Patrones Armonicos

    Pues el patron del USDCAD 4H parece que fallo. A mi por lo menos ya me ha saltado el stop que habia colocado por debajo de la zona de posible rebote.

    Patrones Armonicos-fallo1.png


    Por otra parte, creo que me precipite al salir del SP500. Cuando lo hice parecia que el precio habia roto con fuerza la zona de posible rebote y no lo deje ni siquiera llegar al stop que tenia colocado por encima del punto X, pero al final termino rebotando y puede que el patron todavia funcione. Lastima, para la proxima aprendere que las emociones lo unico que hacen es jugar malas pasadas.

    Patrones Armonicos-fallo2.png


    Y por ultimo, creo que he tenido un poco de mala suerte con el EURJPY. Habia movido stop a break even y me habia saltado al retroceder el precio, pero despues se lanzo otra vez hacia abajo.

    Patrones Armonicos-fallo3.png


    Que se le va a hacer... no siempre pueden salir bien las cosas
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Patrones Armonicos

    Cita Iniciado por ferbartolome Ver mensaje
    Pues el patron del USDCAD 4H parece que fallo. A mi por lo menos ya me ha saltado el stop que habia colocado por debajo de la zona de posible rebote.

    Patrones Armonicos-fallo1.png


    Por otra parte, creo que me precipite al salir del SP500. Cuando lo hice parecia que el precio habia roto con fuerza la zona de posible rebote y no lo deje ni siquiera llegar al stop que tenia colocado por encima del punto X, pero al final termino rebotando y puede que el patron todavia funcione. Lastima, para la proxima aprendere que las emociones lo unico que hacen es jugar malas pasadas.

    Patrones Armonicos-fallo2.png


    Y por ultimo, creo que he tenido un poco de mala suerte con el EURJPY. Habia movido stop a break even y me habia saltado al retroceder el precio, pero despues se lanzo otra vez hacia abajo.

    Patrones Armonicos-fallo3.png


    Que se le va a hacer... no siempre pueden salir bien las cosas
    Pues hoy he tenido un día negro pues me han fallado casi todas las operaciones. El CAD al final se ha ido al soporte 1 que te comenté, y no se que pretenderá hacer ahora, este par es de los demonios, se tira horas y horas parado para después irse a toda velocidad en alguna dirección.

    El EUR/JPY y todos los demás relacionados con el Yen están ahora en soporte de la semana pasada, quizás sea una ocasión de entrar al alza, si no hoy, el lunes

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #8
    Avatar de ferbartolome
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 177

    Re: Patrones Armonicos

    Posteo ahora una operacion que hice el viernes y aun sigue activa. Tuve problemas para subir la foto y la verdad es que despues se me olvido...

    AUDUSD 1H, entre cuando se superaba el maximo de la vela doji rebotando en la zona.


    Patrones Armonicos-audusdh1entrada.png


    Finalmente, aunque dudo un poco, el precio decidio irse hacia arriba. Ahora mismo acabo de recoger beneficios parciales al llegar a la linea de tendencia que me forman los puntos A y C. Movere ademas el stop a bread even y esperare a ver que pasa.


    Patrones Armonicos-audusdh11objetivo.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #9
    Avatar de ferbartolome
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 177

    Re: Patrones Armonicos

    EURUSD 4H, convergencia de dos patrones en la misma zona. Coinciden un murcielago y una mariposa, habra que estar atentos cuando el precio se aproxime a esos niveles...

    Patrones Armonicos-eurusd4hposibilidad.png
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal