Cita Iniciado por hasalazars Ver mensaje
Hola Wolfman, con toda seguridad estoy cometiendo ese error y mil mas.

me tomo el atrevimiento de poner un gráfico con las medias móviles que he puesto.

Los mejores Indicadores para operar Intradía?-emas.jpg

Esté gráfico es tf 15 minutos. Como puedes ver en la ema 800 hay varios rebotes confirmando su fortaleza.

La ema 62 indica otros posibles puntos de rebote.

La ema 200 me da un indicio de la tendencia

La ema 25 la quería poner para tratar de prever posibles cambios de la tendencia.

Ahora mismo estoy tratando de configurar el estocastico, pero no sé que periodos poner, pues por defecto lo trae en 8,3,3. Que me recomiendas.

Mil gracias por el tiempo para responder tantas inquietudes y novatadas.
Analisar graficos en tiempo pasado es muy facil, lo dificil es tomar las decisiones en con le mercado abierto.

Mi opinion para este grafico es que el precio esta en rangos, por tal razon las media moviles no te son funcionales, porque te daran varias entradas falsas antes de darte la buena.

Lo mejor para mercados en rangos es usar un oscilador, y entrar en operación en venta cuando el precio llegue a resistencia y el indicador salga de sobrecompra, y en compra cuando el precio llegue a soporte y el indicador salga de sobreventa.

esta operativa te fallara cuando el precio empieze a romper o maximos o minimos.

Otra sugerencia es que en 15 minutos veo dificil tererminar la tendencia general, lo mejor es que veas en grafico mayor y veas la ubicacion de las medias moviles en esa linea de tiempo.

por ejemplo en 4 horas tienes tendencia bajista, y en 15 minutos alcista, espera que el precio agote esa tendencia alcista en 15 minutos para entrar en venta. asi tienes mas posibilidades de tomar el giro y operar a favor de la tendencia de 4 horas.

Saludos.
Foro de Forex Trading United