Bueno....ayer me devolvieron el PC arreglado y soorpresaaaa......tengo que volver a instalar todos los programas porque se ha borrado todo. Lo tengo más limpio que paqué (menos mal que me guardé lo importante en otro disco). Con lo poco que me gusta (es un coñazo) volver a instalar todo, todo, todo....pero que se le va a hacer. Cuanto antes empiece mejor.

Ahora que he instalado lo básico para funcionar voy a comentar la operación del viernes (la única que me dio tiempo a hacer, sin contar la que se me escapó el dedo y tuve que cerrar aprisa y corriendo)..........

Voy a ir probando una estrategia basada en varios indicadores que me ha salido por entre toda la información que voy recopilando (FX Easy). La voy a ir probando cuando me pille cerca del ordenador porque va dando señales de entrada y si no estas atento te las pierdes.

Esta vez la cogí y entré en 1,32030 (punto azul) y al poco ha llegado a mi TP de 10 pips, aunque el indicador dice salir en el punto rosa. A ver si me voy acostumbrando a poner trailling stop y puedo coger algún pip más.
Es un sistema que tengo que estudiar un poco mejor a ver si da buenos resultados.


Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.-op1-21dic-m15.jpg

Iba a poner un comprimido con los archivos de la estrategia pero no me deja comprimir. lo intentaré por si a alguien le interesa.
Foro de Forex Trading United