Ayuda Programacion. - Página 2

 

Publi

Programacion.

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 150
    Créditos: 50

    Re: Programacion.


    Publi
    No penseis que me he forrado y largado con la pasta.. ajja es que he estado un poco off estos dias..

    Yo el problema que tengo es que no tengo barra de herramientas en la plataforma esa de expert... y no consigo ponerlo en la carpeta esa ni tampoco compilarlo..

    La estrategia es la siguiente:

    ADX Crosses
    mas

    EMA de 3 de 5 y de 55, cuando la de 3 cruza al alza la de 5 compra, y a la baja venta, siemper que sea un cruze claro.. si es muy en horizontal no me gusta.. y todo ello si se produce en la misma vela que hay una flecha de ADX, o bien ha habido una flecha en la anterior o en la posterior. Si en vez de ADX se pudiese poner algo que reconociese las velas y viese los hamers, piercing,hanging man... seria mejor pero yo no conozc nada.. ademas solo compra cuando el cruce se produce por encima de la de 55, y venta cuando se produce por debajo.

    Y la otra opcion es lo mismo pero con SMA de 3 de 5 y de 55.

    Parece muy complicado, pero operando manual es sencilla... y en vez de ADX suelo ver si hay algun patron de velas en ese momento o en la vela anterior o posterior.., pero bueno en definitva yo creo que la gracia estaria en saber que es mejor si que sea EMA o SMA...

    SObre TP, SL, BE, y trainling stop, pues no tengo nada cerrado... empece con 30 sl y 60 tp, pero no me gustaba.. asi que pase a 20-25 de SL, siempre a la altura de cierre de la vela donde se produjo el corte, o el patron, y TP en 40, luego en cuanto llega a esos 20 de beneficio suelo activar el BE, y en cuanto llega a los 35-40 de beneficio(si es que llega) y estoy viendolo, pues abro mas el TP, y le pongo un trailing stop, en 25-30..

    Que os parece? se puede hacer algo pa probarla o incluso mejorarla? Creo que todo es mejorable, y mucho me supongo, ya que yo me considero un novato en esto.

    DE momento no puedo decir que sea rentable ya que la pruebo en modo real... pero en demo.. y lleva poco tiempo usandola, ahora mismo esta en unos mas 80 usd.. pero claro no hago todas las operaciones posibles, ni estoy todo el dia mirando eso.. ya que tambien tengo que operar en real para mi, aunque llevo unos dias parado..

    Saludos

    P.D. todo ello en graficos de 1H-
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: Programacion.

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Hola snipo
    No debe de ser muy dificil si sabes programacion, pero creo que jecar habia comentado de una pagina de... XTB quizas? que te guiaba para hacer EAs o algo así. Espero que coincida que vea este mensaje y q nos diga si era el y donde.

    Si, Aqui esta, es un Builder lo instalas y puedes crear EA´s básicos te hace falta que tengas el mt4 de xtb que también puse el enlace, si saco algo de tiempo intento hacerlo, pero míralo tu también snipo
    Foro de Forex Trading United

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 150
    Créditos: 50

    Re: Programacion.

    Voy a bajarlo pero yo no tengo ni idea de por donde empezar a programar algo.... pero bueno a ver si trae un manual o algo, y en demo estoy en fxpro.

    Pero bueno me supongo que para hacer una prueba de estrategia dara igual uno que otro
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de superpips



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 288
    Créditos: 68

    Re: Programacion.

    Snipo, tal ves esto te ayude. Voy a subir todos los videos pero ahora no tengo tiempo. Te dejo el primero para que tu mismo lo busqies y luego pongo aqui todos.

    Foro de Forex Trading United


  6. #15

    Re: Programacion.

    Que eficacia!!
    Foro de Forex Trading United




  7. #16




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 150
    Créditos: 50

    Re: Programacion.

    Y sabes donde se puede descargar el del video? creo que se mas o menos hacerlo con las EMAS.. aunque sin el adx... pero luego en compilate y pasarlo al xtb no soy capaz... pero como me falta el paso de guardar noseque directorio y cambiar el idioma xq en la que yo descargue no tiene barra de herramientas.... na creo que seguire probando en demo aunque sea mas lento... xq no soy capaz a que funcione...
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: Programacion.

    Cita Iniciado por Snipo Ver mensaje
    Buenas, es muy complicado hacer un expert advisor? lo digo por si alguien se animaba ha hacerlo para asi hacer una prueba de un par de estrategias que estaba probando en demo... estan muy verdes pero si es facil de hacer y se anima alguien o me dice como.. ya uqe cuando me meto en el editor... es todo chino...

    Asi que si alguien le interesa que diga algo y las pongo aqui las estrategias.. a ver que tal, aunque la clave para mi es en ver que es mas rentable si EMA o SMA... son tres 3-5-55 + ADX crosses
    SL:25
    TP 40
    BE en 15.

    En 1H, y de momento no etngo predileccion por ningun par... ya que como lo hago yo pues lo estoy hacendo con todos los que pueod para hacer mas operaciones...

    De momento es todo negociable.... ya qu por ejemplo antes esta el SL en 30 y el TP en 60, pero vi que se perdian muchas operaciones con entre 40, y 50.. asi que baje el TP y el SL... ademas del BE que antes estaba en 25.. pero claro estoy probandolo haciendo yo las operaciones en cuenta demo... asi qeu es muy muy lento... por eso pregunto que si alguien maneja algo...

    Snipo explica la estrategia.

    Cuando se ENTRA, por cruce de emas (cual de ellas, Todas?. El ADX como tiene que estar) cuando se SALE solo por SL o hay alguna otra salida, con los datos que pones es muy difícil hacer el EA.

    Si puedes hacer un video, que veamos mejor.

    Un Saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de YHOYO



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 346
    Créditos: 1.060

    Re: Programacion.

    hola chicos... alguna alternativa a este programa.. he intentado descargarla pero no eta disponible ni la pagina ni el programa.... ¿algun soft similar??? ¿alguien podra subir el ejecutable para probarlo???saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #19




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 150
    Créditos: 50

    Re: Programacion.

    tu tranquilo que no hay prisa tio, ademas no se yo si ira... porque de un +76 que tenia estamos en -13....xD a ver si recupera con una compra en el USD/JPY
    Foro de Forex Trading United

  11. #20




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 150
    Créditos: 50

    Re: Programacion.


    Publi
    Cita Iniciado por jecarjecar Ver mensaje
    Ya tengo los EA´s de la estrategia de Snipo

    3EMA-ADX-Snipov1.0

    3SMA-ADX-Snipov1.0

    El error era una variable, lo que no va es lo de poner a BE no se como hacerlo.
    Y te va bien alguno??

    Por la tarde los pruebo en xtb
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal