Estrategia Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo

 

Publi

Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo

 

Publi

Ver resultados de encuesta: Es rentable esta Estrategia o el EA

Votantes
18. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

    3 16,67%
  • Rentable con expectativas positivas

    13 72,22%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    0 0%
  • No Rentable con la configuración actual

    2 11,11%
Resultados 1 al 10 de 174


Ver modo hilado

  1. #11
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Price action - Soportes y Resistencias a Largo Plazo

    Mi problema creo que lo tengo localizado. Para empezar soy demasiado impaciente con mis entradas, muchas veces me precipito a la hora de entrar sin esperar a que cierre la vela horaria ( igual le faltan 10 minutos para cerrar ) pensando que asi voy a entrar a mejor precio y al final entro incluso a peor precio con lo que me entran dudas en la salida. Estoy poniendo en mis operaciones el mismo ratio riesgo beneficio ( 50 pips ) pero al entrar a peor precio me pongo nervioso cuando veo que le cuesta llegar a mi objetivo y una vez estoy en beneficio situo el stop en punto de entrada, el mercado vuelve a mi punto de entrada, me saca y luego se va a por mi objetivo. Esto me ha pasado en mis ultimas 3 operaciones en las que podia haber ganado los 50 pips e incluso muchos mas y al final me he quedado sin perdidas pero tambien sin ganancias. Tengo que mejorar mi psicologia en el trading y asumir que una vez abierta la operacion esos 50 pips los he perdido porque sino nunca voy a ser consistente. Por lo demas creo que voy bien con esta estrategia ya que en las 5 operaciones que he abierto en real en 2 he ganado y en las otras 3 me he quedado igual pero podia haber ganado en las 3 sino me hubiera entrado miedo a perder con lo que el analisis es bueno o tal vez he tenido suerte que tambien puede ser.

    Posdata: Si, esta vez has escrito bien mi nick.

    Saludos.


    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje

    Jorvermo:
    Pienso que tu mismo te haz dado la respuesta a tu problema, si no estas siguiendo tu sistema o si no haz

    terminado de adecuar tu sistema en cuanto a las entradas y las salidas tienes que aplicarte en eso.

    Tienes que apuntar y decidir por tu experiencia en tu sistema cuando vas a entrar y cuando vas a salir, todo esto hay

    que irlo puliendo poco a poco, pero si estas en real y todavia te pierdes con tus entradas, guaaoo mejor para un poco y

    decide bien tu sistema y disciplinate a el.... puede que estes confundido por que estas ganando, a lo mejor no esta tan

    tan perdido tu sistema solo dale una buena espulgada y dejalo bien definido.


    Recuerda esto es una carrera de larga duración, no podemos estar con que ahora si y ahora no, si es que quieres vivir

    del trading.... ya que es cruel con nosotros cuando fallamos a la disciplina, te deja limpio y con una desconfianza muy

    que tarda uno en volver a tomar el camino.

    Y recuerda disciplina y paciencia es nuestro lema..... Vamos adelante que ya vas muy adelantado. Creo que ahora si le atine a tu nombre... Perdon ..... Buen fin de Semana.


    Saludos.

    LBal.


    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jorvermo; 19:17 a las


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal