Estrategia 1,309 PIPs casi un mes. (modo prueba) - Página 3

 

Publi

1,309 PIPs casi un mes. (modo prueba)

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24


  1. #21

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 62

    Re: 1,309 PIPs casi un mes. (modo prueba)


    Publi
    Cita Iniciado por bosquimanos Ver mensaje
    Hola compañeros, dejo 2 imagenes que dicen mas que las palabras, yo tengo 2 broker uno GMT+1 y el otro GMT+3 , fijaros que en 4 horas las velas son totalmente distintas (Ojo solo sucede en 4 horas porque un broker cierra la vela 2 horas antes que el otro), no pretendo poner en duda ninguna estrategia, solo quiero decir que en 4 horas la estrategia dara diferentes resultados dependiendo del broker que cada uno use.
    (Para los que siguen las secciones sucede lo mismo donde un broker hace un pimbar el otro no)

    Si estoy equivocado diganlo por favor. Un abrazo a todos.

    Perdon por el error subo las imagenes de nuevo.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 1,309 PIPs casi un mes. (modo prueba)-eur-usd-4h-gmt-3.gif   1,309 PIPs casi un mes. (modo prueba)-eur-usd-4h-gmt-1.gif  


  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: 1,309 PIPs casi un mes. (modo prueba)

    Cita Iniciado por Molina Andrey Ver mensaje
    parcero... que aportazo !!! y muchisimas gracias por el comentario, en verdad lo valoro y le añadiré sus indicaciones tal como me aconseja.
    Para que no te compliques, busca en la Seccion Almacen del foro, ahi esta el indicador bansR2, subido y modificado por el maestro pipermint, este indicador esta programado para darte una alerta sonora cuando el precio toca la banda superior o inferior, en el TF que los estas usando.

    Tambien, permite desactivarlas, por ejemplo sabes que estas en tendencia alcista, por tal razon no te interesas las ventas, para no ir en contra de tendencia, solo activas la banda inferior, y listo.

    Pero te comento la estrategia considero que se puede utilizar con ambos la razon.

    Si observaste bien el video, en donde la estrategia falla, es cuando hay tentencia fuerte, por ejemplo tendencia fuerte al alza, el precio nunca retrocede a la banda inferior, pero puedes agregar posiciones cada vez que el precio cierre por la banda superior, porque, porque ha superado el minimo anterior.

    Saludos parcero, considero que las BB, son una excelente herramienta.

    Cuidese.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #23
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: 1,309 PIPs casi un mes. (modo prueba)

    Personalmente la he aplicado en TF de 5 y 15 minutos, lo que sucede es que hay filtrarla ya que cuando va en contra se sufre jajaja, es muy buena para operar retrocesos, asi como lo muestra la imagen,

    La señal de entrada por lo menos en la entrada 2,3 y 4 no es muy clara, la vela anterior si es cierto toca la banda no cierra sobre ella.

    saludos, trataremos de hacerles un backtest con un ea que tengo por ahi.


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #24

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 62
    Créditos: 509

    Re: 1,309 PIPs casi un mes. (modo prueba)


    Publi
    Cita Iniciado por Molina Andrey Ver mensaje
    por el momento el inconveniente que le veo, es que son TF de 4H y yo plante ir corriendo el SL para aprovechar al máximo los movimientos. lo que sucede es que soy un ser humano de carne y hueso que debe descansar , socializar trabajar , pasar tiempo con mi NOVIA (y mis otra amiguitas jejeje) ETC... por ende me quedaría duro estar pillando las 24 HORAS la operación...

    ¿uds que me recomiendan?

    reitero nuevamente, de verdad me son muy valiosas las opiniones de cada uno de uds. espero sus respuestas
    Hola compañeros, dejo 2 imagenes que dicen mas que las palabras, yo tengo 2 broker uno GMT+1 y el otro GMT+3 , fijaros que en 4 horas las velas son totalmente distintas (Ojo solo sucede en 4 horas porque un broker cierra la vela 2 horas antes que el otro), no pretendo poner en duda ninguna estrategia, solo quiero decir que en 4 horas la estrategia dara diferentes resultados dependiendo del broker que cada uno use.
    (Para los que siguen las secciones sucede lo mismo donde un broker hace un pimbar el otro no)

    Si estoy equivocado diganlo por favor. Un abrazo a todos.

    Archivo adjunto 5863Archivo adjunto 5864
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal