Cita Iniciado por Isidro Ver mensaje
21- ¡Impresentable!, ¡Cómo me he dejado llevar! Algo así suele ser típico de un principiante, pero nadie estamos libre de meter la pata hasta el fondo alguna vez. La operación la abro cegado por el “ansia� de operar y de ahí el resultado. Primero me hago a la idea de que hay sincronización ideal cuando no es así para nada: para empezar el cruce de medias ya hacía demasiado que se había producido, pero podría pasar por que aún no se habían despegado, incluso hubo un retroceso hacia la media de 20 y de nuevo caida que se podía asimilar a un nuevo cruce casi a la par que el StepMA, pero esto es mucho elucubrar. Efectivamente me obcequé con esto, ya que creí antes de tiempo y debido a lo mencionado que el QQE iba a cruzar en corto la línea 50, además tenía el apoyo de CCI SMA, pero no ocurrió. El QQE no cruzó y la operación salió rana… Además, para más INRI, cometí el error gravísimo de no fijarme en el Estocástico, el cual estaba en zona de sobreventa e intentando girarse, situación muy peligrosa para entrar a cortos.
Lo curioso del caso es que en situaciones de este tipo sueles darte cuenta casi al momento de que has metido la pata, pero mantuve por ver si ocurría un milagro, pero resulta que en este mundo no hay milagros, así que me salí cuando la evidencia era clara. Total -10

100 operaciones con el sistema de prestado-op.-21.gif
Cuanta razon tienes Isidro. Las emociones estan esperando al momento para saltar sobre nosotros y aunque estemos controlandolas durante meses bastan con levantar un poco el pie del acelerador para que aparezcan y nos invadan de nuevo.

Saludos
Foro de Forex Trading United