Cita Iniciado por elbada Ver mensaje
Muy buenas Feznando, me estoy intentado aprender pa en time frames altos y he visto tus videos (he intentado simularlo con el ft y doy pena) del bt y la verdad es que todo lo que haces es muy lógico. ¿Cuándo dices que algunos conceptos quedaron obsoletos a cuáles te refieres? En un momento leí que el gatillo le buscabas en h1 pq en m15 casi siempre ibas a encontrarlo y ibas a tener muchas entradas falsas, pero en otro momento leí que en cuanto el precio toca el s/r pones en la pantalla partida m15 y h1 y que miras todos los cierres de las velas de m15 ¿cómo lo haces ahora?

Muchas gracias por los videos del backtest, sólo los he visto un par de veces cada uno y me imagino que aún los veré más.

Un saludo.
Perdón por el retraso elbada, es que últimamente tengo muy poco tiempo.

Como todas las estrategias, igual que las personas, vamos evolucionando y eso es lo que pasa con los sistemas operativos.

En mi caso opero TF de 1D por que los soportes y resistencias me parecen más fiables. Y busco el gatillo en TF de 4H.

Es muy importante hacer backtest para poder verificar si el sistema te da resultados positivos antes de ir con él en real.

Un saludo
Foro de Forex Trading United