Problema Sobre la Estrategia PA de Feznando. - Página 3

 

Publi

Sobre la Estrategia PA de Feznando.

 

Publi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35


  1. #21
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Sobre la Estrategia PA de Feznando.


    Publi
    Hola chicos, he venido a espiar que se cocinaba por aqui jeje.

    Bueno, gracias a Feznando por sus aportes y a todos nuestros compañeros que hicieron las preguntas, ya que me ahorraron el tiempo de hacerlas jajaja

    Ok ok no es que sea asi, sino que de verdad no habia visto el hilo (creo que por lo de los torneos de traders, que requiere buen tiempo) y como me parecio escuchar que ya Feznando no posteaba por aqui, nunca le pregunte nada.

    En fin, cuidense de lo que comentan porque ando por ahi anotando todo para armar el rompecabezas del trading

    Salu2

    P.D: Ah, hare un comentario ya que intervine:

    La estrategia me gusta, obviamente, pero el detalle esta en la paciencia...a mi me mata tener que esperar dias, ademas como vivo en america, no me gusta el hecho de pensar que algunas señales se den en la sesion europea (por el gran volumen) entonces yo me pierda la señal que tanto espere...

    Ok, la alarma, diran ustedes...

    Tios, despertarme de madrugada para tradear es malo para mi salud, quizas Zitrux y Fxgod puedan recordar como andaba la vez que les comente que me despertaba de madrugada...

    Por esa razon es que no me gusta del todo los TFs altos...

    Joer voy a empezar una discusion que ni al caso, pero bueno, alguien tiene algunas palabras para esto que digo??

    Ahora si me despido!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: Sobre la Estrategia PA de Feznando.

    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    http://www.tradingunited.es/foro/con...istencias.html

    Hola amigos, cómo les va? quería preguntar lo siguiente: Por qué no puedo entrar a los videos de BT que se hace EURUSD 2010 no los puedo ver??? me dice que "tengo que tener información privilegiada"...
    Gracias por el aviso martinmsr. He tratado de reproducir el error pero no lo he logrado. Continuas sufriéndolo?
    Foro de Forex Trading United



  4. #23
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Sobre la Estrategia PA de Feznando.

    Muchas gracias Feznando, tus aportaciones y opiniones siempre son muy valiosas.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #24
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Sobre la Estrategia PA de Feznando.

    Feznando ahora que se que nos lees voy a aprovechar para hacerte alguna pregunta sobre tu sistema y cuando tengas un ratillo me contestas si puedes.

    Hace tiempo vi tus videos y habia dos cosas que no me quedaban muy claras.

    La primera es como determinas el BE. En alguna ocasion me dio la sensacion de ser cuando llega a 1:1 y en otras cuado llega ala zona del maximo

    La segunda pregunta es como determinas los S/R, porque veo que no miras hacia atras en el tiempo solo vas marcando los ultimos puntos de rechazo. Eso es lo que te da validez a la zona que marcas?

    y la otra es si tienes en cuenta la tendencia general al alza o simplemente vas siguiendo lo que te marca el precio. Te pongo un ejemplo:

    En este caso la tendencia general del EURUSD es alcista (hasta el maximo que es donde termina el rectangulo azul) y luego parece que hay un retroceso de toda la tendencia (rectangulo rosita) ¿esa zona la consideras tendencia bajista?



    gracias de antemano y si por tiempo no puedes contestar no pasa nada.
    Foro de Forex Trading United

  6. #25
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Sobre la Estrategia PA de Feznando.

    Bueno yo es que hacia días quería preguntarle algo similar a Feznando pero la verdad me daba un poco de pena preguntarlo y me lo venia currando como atacarle jejeje he aqui una de mis

    ideas "invitarle a una ronda de cervezas y ya medio borrachin dejarle caer la pregunta" porque

    como dicen los ninios y los bolos dicen la verdad . pero la verdad no se si iba a salir triunfante ,

    pero bueno un gusto Feznando tenerte un poco mas a menudo por aca. Conste lo de la ronda aun

    esta en pie
    Foro de Forex Trading United



  7. #26
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Sobre la Estrategia PA de Feznando.

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola chicos, como dice mi primo licantropo, quizas la solucion sea hacer un estudio d las mejores señales y ver si en la Europea hay mas que en la Americana, si al reves, si igual...

    Elbada, las señales que digo que me interesan saber en que sesion ocurren son precisamente en H1 o H4 (mas en H1) porque en M5 o M1 considero que no es tan importante la sesion, ya que si hago scalping y voy por 11 o 13 pips, eso no le demanda demasiado esfuerzo al precio, independientemente de la sesion.

    En resumen, sacar estadisticas de un BT si quiero saber que se cocina en TFs de H1 en adelante.

    Manueltrix, aun estoy descifrando el trabalenguas!

    Jajaja.

    Ok ok, si, se a lo que te refieres, la paciencia que es tan necesaria aqui...

    Pero a ver, en que necesito paciencia?? En encontrar mi estrategia perfecta (cuando digo perfecta es una que si bien no me va a dar aciertos del 100% me gusta porque la entiendo, me da seguridad y tiene altos aciertos) o paciencia para alguna otra cosa??

    Bueno, mejor empezamos un debate en otro hilo para no llenar este de cosas que no son

    Cuando lo hago te envio el link Manuel!

    Gracias a todos por sus comentarios,

    Salu2

    Ya hice el hilo (lol que impaciente ), aqui esta!

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...html#post59969
    Yo tambien me pase por tu tema compañero.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  8. #27
    Avatar de elbada
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 162
    Créditos: 454

    Re: Sobre la Estrategia PA de Feznando.

    Estoy operando el eurusd con el forextester desde el 2005 y creo que todavia tengo que cojer un poco de soltura. Cuando termine el euro voy a coger un cruce pero ahora no para operar sino para hacer un bt como dios manda, cogiendo datos y llevándolos a una excel, pero de momento, me ha surgido una duda ¿tu sólo operas niveles horizontales o tambien dinámicos? Empiezo a apreciar que, sobre todo en diario, cuando hay una llegada a un nivel dinámico tambien se producen buenos gatillos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #28
    Avatar de thebarbarian
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 146
    Créditos: 1.692

    Re: Sobre la Estrategia PA de Feznando.

    ... gasto un monton de tiempo en ello y encima parece que no le sirve a nadie
    Un grano hace granero si que sirve tu trabajo yo te doy las gracias
    Foro de Forex Trading United

  10. #29
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Sobre la Estrategia PA de Feznando.

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje

    La estrategia me gusta, obviamente, pero el detalle esta en la paciencia...a mi me mata tener que esperar dias, ademas como vivo en america, no me gusta el hecho de pensar que algunas señales se den en la sesion europea (por el gran volumen) entonces yo me pierda la señal que tanto espere...

    Ok, la alarma, diran ustedes...

    Tios, despertarme de madrugada para tradear es malo para mi salud, quizas Zitrux y Fxgod puedan recordar como andaba la vez que les comente que me despertaba de madrugada...

    Por esa razon es que no me gusta del todo los TFs altos...

    Joer voy a empezar una discusion que ni al caso, pero bueno, alguien tiene algunas palabras para esto que digo??

    Ahora si me despido!
    Por la plata baila el mono, dice la canción, jejeje

    Seria interesante analizar las estadisticas en que sesion se generan mas la señales.

    Saludos primo, y no desesperes perez.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  11. #30

    Re: Sobre la Estrategia PA de Feznando.


    Publi
    MrLicano la paciencia es imprescindible. Y se que lo sabes, y tu sabes que yo se que lo sabes, y yo se que tu sabes que yo se que lo sabes.

    Tienes que pensar contigo mismo si aceptas el desafio de ser paciente y de conseguir ser consistente, sino no vas a poder compañero.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal