Estrategia Mis Entradas diarias al Oro en Forex (XAUUSD)

 

Publi

Mis Entradas diarias al Oro en Forex (XAUUSD)

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 94


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Bimbe



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 37
    Créditos: 150

    Re: Mis Entradas diarias al Oro en Forex (XAUUSD)

    Hola crisnar2009 cuanto tiempo!

    Pues esta última temporada los rompimientos de las velas fueron muy débiles y me sacaron del mercado varias veces; a ver si esta semana comienza a cambiar esto.

    Mientras aproveché para probar otro tipo de estrategias y al final no me salió bien, puedes ver los detalles en la cuenta que he abierto.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas diarias al Oro en Forex (XAUUSD)

    Bimbe saludos de nuevo miraiempre estoy en el skype desde las 6.30 gm+0 hasta las 3 o 4 pm gmt+0 vale haber si coincidimos que quiero comentarte algo importante saludos
    Foro de Forex Trading United



  3. #3
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: Mis Entradas diarias al Oro en Forex (XAUUSD)

    Me alegra ver que le das vida de nuevo al diario del XAU Crisnar estaremos siempre pendientes de lo que pueda pasar con la estrategia en el forex , asi que metele sason bateria y razon que lo demas lo pone el ....... nose que pueda seguir rimando jejeje , un saludo
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal