Estrategia Mis Entradas diarias al Oro en Forex (XAUUSD)

 

Publi

Mis Entradas diarias al Oro en Forex (XAUUSD)

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 94


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas diarias al Oro en Forex (XAUUSD)

    esta entrada la realicen roptura de linea de tendencia y superacion del swing anterior y a la vez un rompimiento de una resistencia de 1H despues el precio se dirigio a una resistencia de 4H para hay y yo tambien tomo mis beneficios tf 5M me he tomado com apoyo visual el macd +53 pips(534 minipips)

    G =1759.52
    SL=1761.58
    TP=1764.86
    T =53.4pip(534)

    saludos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mis Entradas diarias al Oro en Forex (XAUUSD)-xausd_5m-18.09.2012-copia.jpg  



  2. #2
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Mis Entradas diarias al Oro en Forex (XAUUSD)

    Cita Iniciado por crisnar2009 Ver mensaje
    esta entrada la realicen roptura de linea de tendencia y superacion del swing anterior y a la vez un rompimiento de una resistencia de 1H despues el precio se dirigio a una resistencia de 4H para hay y yo tambien tomo mis beneficios tf 5M me he tomado com apoyo visual el macd +53 pips(534 minipips)G =1759.52SL=1761.58TP=1764.86T =53.4pip(534)saludos
    Que trade hiciste crisnar2009. Como va en general la estrategia en el XAUSD? Que profit llevas en estos dias de operaciones?Saludos
    Foro de Forex Trading United



  3. #3
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas diarias al Oro en Forex (XAUUSD)

    hola capital america buno el trade que estoy haciendo es con roptura de linea de tendencia y superacion del swing como apoyo visual MCAD(divergencias gracias Andres Roldan) s/r de 1D, 4H 1H clarolos que encierran el precio cada di de mi trade, los tp y sl los estoy tomando por la que me dicne dichos s/r y swings mas sobresaleintes saludos
    Foro de Forex Trading United



  4. #4
    Avatar de Bimbe



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 37
    Créditos: 150

    Re: Mis Entradas diarias al Oro en Forex (XAUUSD)

    Hola crisnar2009 veo que la estrategia te está funcionando genial! estos días me comenzaron los exámenes y estoy un poco ocupado pero en cuanto pueda vuelvo contigo a seguir testeando
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas diarias al Oro en Forex (XAUUSD)

    espero que te vaya bien en los examejes campeon saludos bimbe
    Foro de Forex Trading United



  6. #6
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Mis Entradas diarias al Oro en Forex (XAUUSD)

    Cita Iniciado por Bimbe Ver mensaje
    Hola crisnar2009 veo que la estrategia te está funcionando genial! estos días me comenzaron los exámenes y estoy un poco ocupado pero en cuanto pueda vuelvo contigo a seguir testeando
    Suerte con los estudios bimbe.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de Bimbe



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 37
    Créditos: 150

    Re: Mis Entradas diarias al Oro en Forex (XAUUSD)

    Hoy quería operar porque ya hacía tiempo que no lo hacía, puse el buy stop para la rotura superior de resistencia, mientras las velas seguían una tendencia alcista la orden me desapareció del historial de cuentas, pensé que entró y salió del mercado porque puse un stop muy pequeño, sin embargo he revisado y no aparece por ningún lado; no entiendo nada.

    Actualicé el software esta mañana y tuve que corregir algún script ya que me cambió el horario del broker, espero que esto no tenga que ver.

    EDITO: Estaban desordenadas las operaciones en el historial, si que entró en el mercado y me sacó, salgo con -20 pips
    Foro de Forex Trading United

  8. #8
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: Mis Entradas diarias al Oro en Forex (XAUUSD)

    Bueno Crisnar tu andas en busca de informacion sobre el broker pepperstone pues buscando y poniendome a googlear un rato me encontre con alguna informacion que nose si la has encontrado tu , pero bueno he tratado de delimitar un poco de lo poco que se encuentra sobre este broker

    Ficha tecnica : La puedes ver aqui en este enlace.

    Comentarios recientes de alguien que tiene cuenta real con ellos : AQUI

    Y la ultima Novedad sobre su ambiente de trading llamada EDGE Articulo publicado en yahoo : AQUI EN ESTE LINK(este ultimo esta en ingles pero con google traductor se puede mejor un poco y entender lo que estan diciendo jejeje)

    Bueno Decir que hasta a mi persona me esta llamando la atencion por su Spred ya que me interesan Spred muy bajos en forex porque trato de hacer Scalping , creo lo seguire mas de cerca este broker , aunque MBTrading no anda nada mal pero no esta demas tener otra opcion ....Saludos y Feliz Trading


    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal