Intentando crear el tema nuevamente. jajajajaja cosas de novatos jajajajaja

Saludos compañeras y compañeros.
Quiero compartir con ustedes mis analisis y operaciones, para esuchar sus recomendaciones y sugerencias.
Les comento que sigo estudiando y leyendo diferentes estrategias, aunque estoy tratando de poner en practica en una cuenta real, la de las Ondas ABCD con enfasis en Soportes y Resistencias. En cuentas demo me ha funcionado relativamente bien, veremos que pasa en la vida real donde se pierde dinero de verdad.

Analisis de Tendencia: Grafico de un Dia

Ondas ABCD-gbpusddiario270612.gif
en este grafico observamos el par Libra-Dolar el cual esta realizando un retroceso hasta el 50% de Fibonnacci, el cual concide con una ema 200 y al mismo tiempo con una resistencia pasada, despues se conviertio en soporte y nuevamente es una resistencia, por lo que puedo decir que el retroceso ya no tiene mas fuerza, al mismo tiempo identificamos un patron de vela bajista fuerte, por lo que nos trasladamos a graficos de 4 horas o 1 hora para buscar el momento adecuado para entrar en operacion.

Ondas ABCD-gbpusd1270612.gif
En grafico de 4 horas identificamos nuevamente la onda, trazamos un nuevo fibonnacci e identificamos el retroceso, buscamos un patron de vela bajista en este caso no fue tan claro pero decidimos entrar en operacion, esperando que el precio llegue a la extencion 127 de fibonnacci.

Ojo que el 100 de fibonacci coincide con el soporte del dia anterior que si no es roto el precio hara otro retroceso.

Gracias por su paciencia, y en espera de sus recomendaciones y sugerencias.

Pd. Al momento de cierre de la sesion Europea el tread lleva 70 pips ganados, ya estamos en ganancia, mañana les cuento como cerro.
Foro de Forex Trading United