Estrategia Estrategia Rompimiento-Pullback a favor de la tendencia

 

Publi

Estrategia Rompimiento-Pullback a favor de la tendencia

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
6. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

    3 50,00%
  • Rentable con expectativas positivas

    2 33,33%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    1 16,67%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    0 0%
  • No Rentable con la configuración actual

    0 0%
Resultados 1 al 10 de 44


Vista híbrida

  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 79
    Créditos: 395

    Re: Estrategia Rompimiento-Pullback a favor de la tendencia

    Yo vengo algun tiempo operando de una forma parecida pero en otros tf , busco la tendencia y s/r en 4H y gatillo en 15M o 30Mpara hacer las cosas mas faciles tambien me sirvo de dos indicadores ,ademas que para los giros de la tendencia tambien busco divergencias RSI es bien sencillo y efectivo , si a alguien le intereza les cuelgo los indis , creo que con ver las imagenes no necesita explicacion un saludote . PACHI Estrategia Rompimiento-Pullback a favor de la tendencia-tendencia-pullback-4h.gifEstrategia Rompimiento-Pullback a favor de la tendencia-tendencia-pullback.gifEstrategia Rompimiento-Pullback a favor de la tendencia-tendencia-pullback-30m.gif
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia Rompimiento-Pullback a favor de la tendencia-tendencia-pullback-4h.gif  

  2. #2
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Estrategia Rompimiento-Pullback a favor de la tendencia

    Gracias Pachi. Puedes volver a subir los indicadores? No se cargaron.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  3. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 79
    Créditos: 395

    Re: Estrategia Rompimiento-Pullback a favor de la tendencia

    Es que aun no los habia colgado , aqui van , ninguno repinta , pero el xb4 , si la senal no fue fuerte y cambias el tf , puede desaparecer y a veces cuando da la senal , me a aparecido tambien en la vela anterior donde no estaba , para mi eso no es problema , porque son muy precisas , en cualquier tf se pueden utilizar , cuando el xb4 da senal en 4H espero me confirme el ultra para entrar en esa direccion y comienzo a buscar entradas en 15 M en eurusd y 30 M los demas pares , hasta ahora lo que me falta es algo mas preciso para las salidas , lo que hago es que el 80 % lo cierro a 20 pips y el resto en senal inversa con stop en equilibrio ,, stop lost en swing anterior o senal inversa, el xb4 lo uso en 20 periodo , un saludo y espero les ayude . PACHI


    Ultra-Signal.ex4

    xb4d modificado.mq4
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por pachi052003; 20:07 a las


  4. #4
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Estrategia Rompimiento-Pullback a favor de la tendencia

    Cita Iniciado por pachi052003 Ver mensaje
    Es que aun no los habia colgado , aqui van , ninguno repinta , pero el xb4 , si la senal no fue fuerte y cambias el tf , puede desaparecer y a veces cuando da la senal , me a aparecido tambien en la vela anterior donde no estaba , para mi eso no es problema , porque son muy precisas , en cualquier tf se pueden utilizar , cuando el xb4 da senal en 4H espero me confirme el ultra para entrar en esa direccion y comienzo a buscar entradas en 15 M en eurusd y 30 M los demas pares , hasta ahora lo que me falta es algo mas preciso para las salidas , lo que hago es que el 80 % lo cierro a 20 pips y el resto en senal inversa con stop en equilibrio ,, stop lost en swing anterior o senal inversa, el xb4 lo uso en 20 periodo , un saludo y espero les ayude . PACHI


    Ultra-Signal.ex4

    xb4d modificado.mq4
    Gracias pachi052003, Reputacion para ti.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  5. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 79
    Créditos: 395

    Re: Estrategia Rompimiento-Pullback a favor de la tendencia

    Amigos , aqui les comparto unos pdf donde todo esta bien explicado , e incluso como hacer las entradas y salidas , espero les sirva , saludos

    libros.rar
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Estrategia Rompimiento-Pullback a favor de la tendencia

    Muchas gracias pachi por compartir el material. Ahora me pongo a leerlo rapidamente. Pero antes tengo que responder a Feznando que al pobre lo tengo un poco abandonadillo y al fin y al cabo esta estrategia la creo con el fin de ayudarme en mis momentos de dudas y ahora que dispongo de menos tiempo. Asi a bote pronto te voy a poner 4 ejemplos que he visto ultimamente por si a alguien les sirve, solo he marcado uno porque el rompimiento y el pullback fue hace unos dias e igual alguien no lo veia. El resto de graficos es mas actual y aunque si que es verdad que a veces tratan de engañarnos sobrepasando el precio un poco el soporte o resistencia al final suele volver:

    Estrategia Rompimiento-Pullback a favor de la tendencia-captura1.png

    Estrategia Rompimiento-Pullback a favor de la tendencia-captura4.pngEstrategia Rompimiento-Pullback a favor de la tendencia-captura3.pngEstrategia Rompimiento-Pullback a favor de la tendencia-captura2.png

    Pd: Feznando, no creas que he estado perdiendo el tiempo, he intentado maximizarlo lo mas posible leyendo informacion sobre como operar las largas tendencias. Tambien he mirado un poco el tema de las secciones y por ultimo ayer me puse a volver a ver los videos de mauricio sobre priceaction para recordar conceptos olvidados. En cuanto vea mas ejemplos los pondre.

    Saludos.

    Cita Iniciado por pachi052003 Ver mensaje
    Amigos , aqui les comparto unos pdf donde todo esta bien explicado , e incluso como hacer las entradas y salidas , espero les sirva , saludos

    libros.rar
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Estrategia Rompimiento-Pullback a favor de la tendencia

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Muchas gracias pachi por compartir el material. Ahora me pongo a leerlo rapidamente. Pero antes tengo que responder a Feznando que al pobre lo tengo un poco abandonadillo y al fin y al cabo esta estrategia la creo con el fin de ayudarme en mis momentos de dudas y ahora que dispongo de menos tiempo.
    Hola jorvermo. Tienes bastante material que poner en práctica en el Forex Tester. Operar rompimientos-pullback es uno de los conceptos clásicos de los mercados financieros siempre y cuando se detecte bien cual es correcto y cual es falso. Por cierto solo te la comento pero d creador nada, que si no tiene 300 años tendrá más .

    Otro tema a considerar es el TP. Tras un rompimiento de, por ejemplo un soporte, este pasa a ser resistencia y para continuar con la tendencia la resistencia debería ser superada pero también puede actuar como un nivel difícil de superar:

    Estrategia Rompimiento-Pullback a favor de la tendencia-25-05-2012-18-09-38.png

    La teoría del ABCD no dice que debería superar el último bajo pero es bueno saber que puede no hacerlo y utilizar esta información de forma estadística para hacer backtests y determinar como se consiguen a la larga más beneficios.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal