Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
Hola Puk33 , bueno quiero decir primeramente que la estrategia no esta aun acabada , quiero decir que aun estoy modelándola , básicamente la estrategia se basa en 2 indicadores , RSI y Parabolic , en principio fui aciendo pruebas en BT con ambos indicadores modificando las entradas...etc , por cada entrada que probaba haría unas 74 pruebas , si las pruebas no superaban el 56% de "acertadas" cambiaba los variables añadiendo mayoritariamente , hasta que di con los valores en el cual en pruebas me daban 75% de efectividad. Una ves termine las pruebas en BT inicie las pruebas en la cuenta demo que poseo.

Toda idea que quieran aportar será bienvenida , obviamente tengo pensado publicar la estrategia en el foro una vez acabada .

Saludoss Puk33!!!



Hola PIPermint , bueno intentaré explicar lo maximo posible , dado que no tengo mucho vocabulario del forex aun jeje , el ratio beneficio/perdidas lo tengo en 35 pip de stop loss y 70 take profit , opero en cuanta micro , con lotes mayoritariamente de 0.05.
en lo de la cantidad de pruebas rondaran las 100 en la cuenta demo una ves termine las pruebas en BT.

Espero haber respondido correctamente tus dudas , lamento me vocabulario jeje .

Saludoss!!
No te preocupes por el vocabulario, esta muy bien explciado. Tu ratio riesgo : beneficio es 1:2, lo cual sumado a un 75% de probabilidades de exito nos indicaria mediante una simple regla de 3 que a las 100 operaciones conseguiría la estrategia..........

(75x70)-(25x35)=4375 pips de beneficio, y si todos fuesen en pares que el micro lote valga 0.01, al operar 0.05 entonces hablariamos de 4375x0.05=2187.5 USD

A mi el calculo me gusta, ahora bien lo importante es verlo en fordward test (el BT es revisando sobre operaciones pasadas y el FT es analizandolo sobre operaciones futuras, es decir en demo ).

Puedes ponernos alguna imagen de una operacion o de una entrada que harias?

Saludos
Foro de Forex Trading United