Estrategia Trading Grupal.

 

Publi

Trading Grupal.

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    Paraguay
    Mensajes: 19
    Créditos: 332

    Trading Grupal.


    Publi
    buenas a todos. Espero que esten bien.
    estos dias estuve pensando y todos tenemos una finalidad que es la de generar ganancias ya sea para fines de sustentabilidad o recreativos.
    Hace aproximadamente un año vengo recolectando informacion sobre el forex. Hoy dia ya pase por las figuras chartistas, ondas de elliot(que es bastante interesante), patrones armonicos y algunas estrategias con indicadores. Nada me convencio hasta que hace un par de meses encontre informacion del price action. Ok mi idea esta en hacer un grupo de trading basados en este metodo y ayudarnos unos a otros para poder generar nuestras ganancias. Es una idea, ¿que les parece?.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 489

    Re: Trading Grupal.

    Hola buenos días,

    A mí me parece una extraordinaria idea...

    Un saludo.


    Cita Iniciado por usho Ver mensaje
    buenas a todos. Espero que esten bien.
    estos dias estuve pensando y todos tenemos una finalidad que es la de generar ganancias ya sea para fines de sustentabilidad o recreativos.
    Hace aproximadamente un año vengo recolectando informacion sobre el forex. Hoy dia ya pase por las figuras chartistas, ondas de elliot(que es bastante interesante), patrones armonicos y algunas estrategias con indicadores. Nada me convencio hasta que hace un par de meses encontre informacion del price action. Ok mi idea esta en hacer un grupo de trading basados en este metodo y ayudarnos unos a otros para poder generar nuestras ganancias. Es una idea, ¿que les parece?.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Areding
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    United States
    Mensajes: 30

    Re: Trading Grupal.


    Publi
    Me parece que esa idea tiene algo pero cabría pensar muy bien todos los detalles. En general la idea es buena pero un poco cruda, falta elaborarla más,¡buena suerte!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal