Reto mi estrategia - Página 3

 

Publi

Reto mi estrategia

 

Publi

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50


  1. #21




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 56
    Créditos: 139

    Re: Reto mi estrategia


    Publi
    Muy bien, ahora puedo leer algo nuevo. Es muy interesante cómo pruebas la honestidad del broker? Es que habían muchos problemas con los brokers no europeos. Pido el consejo de algún usuario adecuado
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de carlesgomez



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Salvador
    Mensajes: 90
    Créditos: 67

    Re: Reto mi estrategia

    Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    Búscate un broker que esté fuera de Europa y así no tienes problemas, IC Markets es de Australia y regulado allí, puede que te interese.

    Si puedes postear mientras tu estrategia, tu entrada, salida, etc sería genial y así le hacemos un seguimiento este tiempo y vemos que tal se desarrolla.

    un saludo
    Pregunta, se puede operar con un broker fuera, esta permitido, con la nueva normativa, lo pregunto porque creo entender que sólo podrán operar brokers que estén regulados aquí, por otro lado no se de que manera podrían controlar que un cliente opere con un broker fuera de la unión...
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de abenitez1



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 44
    Créditos: 1.074

    Re: Reto mi estrategia

    De todas formas espero no demorar lo mucho, yo estoy deseando.
    Foro de Forex Trading United

  5. #24
    Avatar de markettyfd



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 173
    Créditos: 21

    Re: Reto mi estrategia

    Cita Iniciado por abenitez1 Ver mensaje
    Hola a todos, soy Nio Sebez. Aunque llevo algún tiempo leyendo este estupendo foro, donde he descubierto gratamente el alto nivel de compañerismo y cordialidad, no he participado apenas, quizás porque no tenía mucho que contar. Ahora se me ha ocurrido anunciaros que a partir del día 10 de mayo voy a empezar un reto que me he propuesto para probar mi estrategia que llevo puliendo desde hace tiempo. La idea es depositar 200€ todos los meses durante 1 años, e intentar mantener un 20% de ganancia mensual. La cuenta la publicaré aquí, y también mostraré la estrategia y indicadores que estaré usando. Si os parece bien hacedmelo saber, así me animará más aún a llevarlo a cabo. Un saludo cordial.

    Nio Sebez
    Saludos compañero, ya queda poco para que comiences con la estrategia. EN DIRECTO para Tradingunited.es Estaremos muy expectantes
    Foro de Forex Trading United

  6. #25
    Avatar de Areding
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    United States
    Mensajes: 30

    Re: Reto mi estrategia

    ¡Buenas! Le digo tal y como es, su estrategia tiene potencial y hay que desarrollarlo. Claro, no es ideal pero son unos detalles que va a elaborar, ¡muchos éxitos!
    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de abenitez1



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 44
    Créditos: 1.074

    Re: Reto mi estrategia

    Hola, perdón por el retraso. Me he enterado de que va a haber un cambio en la normativa precisamente en mayo y que va a afectar al forex. Según creo habrá un menor aplanamiento y no se que más. Lo del apalancaniento no me preocupa ya que yo voy a elegir un 20 o 30 a 1, pero creo que hay algo más. ¿Podría alguien darme más detalles? Yo usaré los brokers pepperstone o ActivTrades. Como tercera opción Tickmill
    Foro de Forex Trading United

  8. #27
    Avatar de abenitez1



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 44
    Créditos: 1.074

    Re: Reto mi estrategia

    Chicos, hoy es 10, pero voy a tener que aplazarlo un poco, quiero esperar a ver cuando se implante la nueva normativa, la incidencia que tiene en Forex y en según qué brokers. De todas formas, muy mal tendría que ponerse el panorama para cancelar éste proyecto. Pido disculpas por ésto retraso y espero avisaros pronto del comienzo. Un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #28
    Avatar de abenitez1



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 44
    Créditos: 1.074

    Re: Reto mi estrategia

    Hola, solo quería dejaros el enlace de la cuenta de myfxbook que me he creado para controlar mejor mi cuenta, espero que ésto no me traiga mala sobra por otras veces ha sido crearme un perfil en esa web y empezar la mala racha. En todo caso, como podrán ver estoy saliendo de una y espero estabilizar me poco a poco.

    https://www.myfxbook.com/community/t...ades/1675462,1

    - - - Updated - - -

    Como suponía, aquella primera buena racha de varios meses creciendo al 29% con la cuenta demo no he podido conseguirlo en esta real de momento, aunque por supuesto no me rindo y lucharé por conseguirlo. Ahora se más que antes y cada vez domino más el software. Un saludo a todos y muchos éxitos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #29
    Avatar de abenitez1



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 44
    Créditos: 1.074

    Re: Reto mi estrategia

    Cita Iniciado por abenitez1 Ver mensaje
    Hola a tod@s. Comentar que ya hice el primer deposito de 200€ en pepperstone uk, me ha gustado porque no me cobra comisión ni swap y el spread no está mal. Me han mandado un email avisandome del dichoso cambio de normativa y sigo sin aclararme del todo, alguien sabe que día entra en vigor?.
    Por cierto, también me propone el broker que me haga trader profesional, para que no me afecte n los cambios, pero lo he intentado y parece ser que hay que cumplir unos requisitos que yo no tengo. Reto mi estrategia
    Foro de Forex Trading United

  11. #30
    Avatar de abenitez1



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 44
    Créditos: 1.074

    Re: Reto mi estrategia


    Publi
    Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    Por lo que he entendido vas a operar en diario o en 4 horas, ¿o los dos?

    ¿Has hecho un bascktesting a la estrategia? ¿Qué tal el resultado si lo has hecho?
    Hola Geosevilla paisano. De backtesting en demo he hecho solo unos meses, desde diciembre pasado hasta finales de marzo, después lo dejé porque necesito empezar en real, que considero que es el mejor backtesting. En esos tres o cuatro meses si que conseguí sobre un 5% semanal,

    A ver si pones una imagen de la estartegia explicándola que ya es curiosidad, jejeje.

    Edito, ya que tengo más preguntas.

    ¿Cuántas operaciones por par de media tienes por día?yo diría que una o dos. Yo me enfoco más a la semana.

    ¿Cuánto es el riesgo por operación que piensas asumir?los lotes son de 0.01 cada 100€. Se me olvidaba que uso también el IceFX tradeManager.

    ¿Crees que vas a poder sacar un 20% al mes sin arriesgar demasiado? ya sabes, lo de apalancarse y tal, al final la cuenta se pierde....Eso pretendo, aunque comprendo que puede bajar según el mes.

    ¿Por qué lo de ir añadiendo 200 euros cada mes? ¿es para acostumbrarte a cantidades más grandes? Es cuando cobrare un local que acabo de alquilar. Usaré las cuotas según las vaya cobrando. Aunque si veo que no me funciona la cosa, cancelare el experimento, ya que indicará que no estoy preparado aún.

    ¿Por qué el 10 de Mayo? ¿Es tu cumpleaños? (muy mala broma... jejeje)
    Hola Geosevilla, paisano.
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal