Hola compañero, mucha suerte en esta nueva etapa y gracias por compartir tus experiencias, mucho fuerza en el autocontrol y a hacer crecer esa cuenta pip a pip, otro que se apunta a seguirte.
Versión para imprimir
Hola compañero, mucha suerte en esta nueva etapa y gracias por compartir tus experiencias, mucho fuerza en el autocontrol y a hacer crecer esa cuenta pip a pip, otro que se apunta a seguirte.
Hola asturartista, muevo este mensaje al foro Diario de Trading para que sea más fácil seguirlo ;)
Se ve muy interesante, muy colorido, solo la utilizas en graficas 15m o haz probado en H1 o H4???
Primera vez que veo este indicador
Suerte en esta etapa que Arrancas, todos los deseos para que te valla de lujo
Saludos!!!
Gracias chicos eso la verdad sea dicha que algun cañonazo me di unos grandes otros pequeños vamos que perfecto no creo que sea nadie jejejeje.
Os presento de momento creo un metodo que creo que por este foro nose en que hilo pusieron. La pagina del autor eso si en ingles lo traduje descargue las herramientas y me puse a darle cera y si te ajustas a lo que dice el manual de momento va muy bien en 15M se llama Trend Follower
yo lo tengo en mi pc asi.
Alguna entrada mala da.
Pero si te ajustas a los colores del arcoiris sabes que tipo de traders estan operando y quienes se mantienen en la operación. Es muy grafico y a mi la verdad me da mucha tranquilidad ver si se agota y concentra para un posible cambio de la tendencia en 15M os digo que aun sigo en confirmar cosas algo que me encanta es que te marca soportes y resistencias asi puedes marcarte metas TP o Stop.
Archivo adjunto 1505
Enhorabuena compañero, espero que los 7 meses te hallan servido mucho, que tengas toda la suerte del mundo y ya nos comentarás, como te van las cosas, y desde aquí se valorará,aupa compañero y suerte.
Cruzo los dedos jeje. 'Mucha mierda' com dicen en el teatro (break a leg) para desear suerte
Si posteas analisis y la estrategia sera mas facil seguirte y aprenderas mucho mas rapido ya veras
Saludos y muchisima suerte
Te deseo muchisima suerte en esta nueva andadura que comienzas asturartista
En que se basa tu estrategia? Puedes comentarnos un poco al respecto?
Saludos
un saludo y espero que te vaya muy bien sera interesante conocer alguien que ha pasado por el proceso que muchos estamos comenzando de estudia y después de la preparación tomar la decision que tomas ahora
A la carga suerte en la batalla