Ya nadie responde este tema del foro?
Si lees esto Marcelo me puedes decir cual es el libro de donde sacaste esta estrategia para comprarlo?
Gracias y espero una respuestaForo de Forex Trading United
Publi |
Publi |
Muy Rentable
Rentable con expectativas positivas
Ni gana ni pierde con expectativas positivas
Ni gana ni pierde con expectativas negativas
No Rentable con la configuración actual
Ya nadie responde este tema del foro?
Si lees esto Marcelo me puedes decir cual es el libro de donde sacaste esta estrategia para comprarlo?
Gracias y espero una respuestaForo de Forex Trading United
¿Qué son secciones?
Perdón pero soy novato y en este tiempo que llevo estudiando, no he oído mencionar las Secciones
pues somos dos viejo !! por cierto de que parte de vnzla eres??????Foro de Forex Trading United
Buenas esta buena esta estrategia solo me falta un buen indicador para detectar los niveles de S/R me podéis recomendar alguno solo tengo este 5MTF_SR pero solo funciona en TF de 5M necesito uno para el TF de 1H
Un saludo y gracias de antemanoForo de Forex Trading United
Buenos dias.
esta formación de figura me encanta operarla, pero no veo que se haya formado con fuerza de velas con igual recorrido. Más bien, a ido a trompicones y no le daría yo tanta confianza.
Esa es mi opinión personal.
Un saludoForo de Forex Trading United
¿alguien me puede dar alguna pista sobre lo comentado?
graciasForo de Forex Trading United
Donde puedo descargar el indicador se los S/R gracias y buena estrategia
Foro de Forex Trading United