Muy Rentable
Rentable con expectativas positivas
Ni gana ni pierde con expectativas positivas
Ni gana ni pierde con expectativas negativas
No Rentable con la configuración actual
Solo los intrépidos llegan...
Solo los intrépidos llegan...
No se que gráficos viste pero ninguno de los tres pares que subí se han ido a la baja
Foro de Forex Trading United
Muchas gracias por tu respuesta, muy rápida y muy completa. Ya me he aclarado algo más. Lo que pasa, que yo solo operaba las secciones a favor de la tendencia, me da algo de miedo operar en contra pero eso son manías mías, por eso no lograba diferenciarlos jajaja.
Si había visto el webminar una pasada fue el que me animó a interesarme en esto que era nuevo para mi que son las secciones.
Un saludo a todos y gracias una vez más.gracias lo importante es haberte ayudado. espero q t animes a poner secciones con nosotros y hacer crecer el tema.
saludosForo de Forex Trading United
bienvenido al foro strett, es una maravilla contar con otro apasionado de las secciones.
por ceirto puedes presentarte aqui para q podamos darte una mejor bienvenida.
de las secciones a parte de este tema has visto el webinar q hizo marc3lo? magistral por cierto. te pongo el link por si acaso no.
en cuanto a tu pregunta, una seccion puede ser un pullback o no, ya q un pullback es una correcion en una tendencia principal mientras que una seccion puede ocurrir a favor de la tendencia o en su contra.
Archivo adjunto 7433
como puedes ver en la imagen, las primeras son PULLBACK, correcciones contra tendencia principal.
la segunda es un ejemplo de una seccion contratendencia q no es pullback
y la tercera es una seccion a favor de la tendencia que si es pullback.
espero haberte ayudado
saludos
Muchas gracias por tu respuesta, muy rápida y muy completa. Ya me he aclarado algo más. Lo que pasa, que yo solo operaba las secciones a favor de la tendencia, me da algo de miedo operar en contra pero eso son manías mías, por eso no lograba diferenciarlos jajaja.
Si había visto el webminar una pasada fue el que me animó a interesarme en esto que era nuevo para mi que son las secciones.
Un saludo a todos y gracias una vez más.Foro de Forex Trading United
En las fotos no salieron pero las resistencias marcadas son diarias y semanales y en estas tres, la vela diaria de hoy se las comió como las mejores...Foro de Forex Trading United
Por último el EURCAD Diario (creo yo que es el mas lindo de todos)
(Hay uno en el EURAUD pero prefiero no ponerlo porque no hay resistencia clara además viene complicado el asunto para el AUD)Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |