EURGBP Diario (un tanto desprolijo)...Foro de Forex Trading United

Muy Rentable
Rentable con expectativas positivas
Ni gana ni pierde con expectativas positivas
Ni gana ni pierde con expectativas negativas
No Rentable con la configuración actual
EURGBP Diario (un tanto desprolijo)...Foro de Forex Trading United
Amigos, me parece a mí o se empiezan a palpitar mega liquidaciones pre-fiestas...
Veo que todo lo relacionado con el EUR (como divisa Base) ha marcado una sección o en eso anda.
Arranco por EURUSD Semanal (todavía la semana no terminó así que este lo dejo como incógnita)Foro de Forex Trading United
bienvenido al foro strett, es una maravilla contar con otro apasionado de las secciones.Hola chicos, estoy siguiendo esta estrategia de secciones en demo y haciendo backtest y la verdad que esta dando buenos beneficios y el ratio es una pasada.
Lo que tengo duda es las diferencias de un pull back y una sección, porque ambos se dan en resistencias y soportes. Tengo claro que cuando se da la presencia de una trampa ya podemos decir que es una sección, pero quisiera saber si existen más diferencias.
Gracias!!!
por ceirto puedes presentarte aqui para q podamos darte una mejor bienvenida.
de las secciones a parte de este tema has visto el webinar q hizo marc3lo? magistral por cierto. te pongo el link por si acaso no.
en cuanto a tu pregunta, una seccion puede ser un pullback o no, ya q un pullback es una correcion en una tendencia principal mientras que una seccion puede ocurrir a favor de la tendencia o en su contra.
como puedes ver en la imagen, las primeras son PULLBACK, correcciones contra tendencia principal.
la segunda es un ejemplo de una seccion contratendencia q no es pullback
y la tercera es una seccion a favor de la tendencia que si es pullback.
espero haberte ayudado
saludosForo de Forex Trading United
Hola chicos, estoy siguiendo esta estrategia de secciones en demo y haciendo backtest y la verdad que esta dando buenos beneficios y el ratio es una pasada.
Lo que tengo duda es las diferencias de un pull back y una sección, porque ambos se dan en resistencias y soportes. Tengo claro que cuando se da la presencia de una trampa ya podemos decir que es una sección, pero quisiera saber si existen más diferencias.
Gracias!!!Foro de Forex Trading United
se acerca a superar la apertura del gap del fi de semana, me estoy sintiendo tentadisimo a entrar en venta pero tengo q aguantar... espero no poder mañana un mensaje q diga "no me aguante y vendi USDJPY"Foro de Forex Trading United
Sip, estás en lo cierto igual noi solo buscaba esa caída en forma de sección sino también en 1 2 3 para que termine de cerrar el gap alcista que dejó en su apertura semanal.Foro de Forex Trading United
USDJPY 30M Sección..Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |