Muy Rentable
Rentable con expectativas positivas
Ni gana ni pierde con expectativas positivas
Ni gana ni pierde con expectativas negativas
No Rentable con la configuración actual
Espero que no llegues a este extremo....sigo con los dedos cruzados a ver si se cumple la seccion finalmente, por ahora sigue en rango.Foro de Forex Trading United
La Administración del dinero depende de tu gusto y de tu deseo de cuan rápido quieres hacerte millonario o pobre.
sigo con los dedos cruzados a ver si se cumple la seccion finalmente, por ahora sigue en rango.Mmmm no me da nada de confianza esa "macrosección".
Yo veía en 1H una bandera, toma de ganancia por parte de los osos. Luego, una subidita en 1.3280...
Creo que sólo te guiaste por la gran resistencia en diario que hay.
Foro de Forex Trading United
Mmmm no me da nada de confianza esa "macrosección".
Yo veía en 1H una bandera, toma de ganancia por parte de los osos. Luego, una subidita en 1.3280...
Creo que sólo te guiaste por la gran resistencia en diario que hay.Foro de Forex Trading United
Solo los intrépidos llegan...
Sección en el XAUUSD 15M y puede ser un HCH en 1H. Puede tener un objetivo hasta de 1720Foro de Forex Trading United
gracias zitrux, no me salio bien, aunqu pudo ser peor. cerre en -3 tras quedarse a un pip de mi BE.
el TP lo tenia justo detras de la linea de resistencia.
menuda caida pego hoy
saludosForo de Forex Trading United
USDCHF Diario.Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |