Bosquimanos:.........visito este hilo a diario desde Septienbre tratando de aprender a operar secciones......., lo cierto es que me cuesta identificar las secciones pero creo estar viendo una en formación (aud-usd 4H ojo la vela no ha cerrado), si es un error mio quisiera saber en que me equivoco, si alguien me puede contestar lo agradeceria. Un abrazo a todos.
Hola Bosquimanos, esta es la sección que propones, como sabrás no voy mucho en tfs altos, pero aquí te hago algunos comentarios. Lo primero...siempre espera al cierre de la vela, no te anticipes, ya que si te pinta una entrada tienes tiempo de esperar la solapeada q hará el precio para poner tu Opend. Me gusta poner entradas con retracciones bajo esa media 200 que es un buen S o R Dinámico; pero en este caso no se ajusta mi setup. Las entradas en las secciones son básicamente operar un pinbar, no un hombre colgado, morning star, evening...o como se les quiera poner.... yo opero un PIN BAR, que es UNA SOLA VELA en el momento y sitio correctos y si es con mayor volumen mucho mejor. Saludos

Secciones del Precio en Forex-audleccion.gif
Foro de Forex Trading United