Muy Rentable
Rentable con expectativas positivas
Ni gana ni pierde con expectativas positivas
Ni gana ni pierde con expectativas negativas
No Rentable con la configuración actual
Felicidades alfreo, y lo mejor es que mañana sera aun mejorhoy he hecho mi primera operacion en real, y me ha salido bien![]()
como tengo una micro cuenta solo he podido poner un tp cosa que en demo no hago, pero lo importante es que el paso a real no me afecte yya que en demo lo estaba llevando bien. aunque con las cantidades que muevo no se arruina nadie
en esta operacion he ganado la friolera de 1,08 euros. teniendo en cuenta que el stop es de 95 centimos no esta mal.
ya veras
Foro de Forex Trading United
Enhorabuena alfreo, lo que importa es que ha salido como esperabas, el importe que hayas sacado es lo de menos, y me alegro que por 1 euro hayas sufrido, eso quiere decir que estás más interesado en que salga bien la operación que en ganar dinero, coomo dicen los expertos es más importante el hacer las cosas bien que el ganar dinero, el dinero ya vendrá con el tiempo.... (yo lo sigo esperando jejeje).
Un saludo.Foro de Forex Trading United
Muy bien Alfreo, te felicito por esta operación, seguramente cuando rebotó en esa media habrás pasado saliva; pero asi es el negocio, el precio estaba probando tu temple. Felicitaciones.
![]()
Felicidades ALFREO, siempre es muy bueno comenzar con buen pie, si el sistema me deja te doy reputacion.hoy he hecho mi primera operacion en real, y me ha salido bien![]()
como tengo una micro cuenta solo he podido poner un tp cosa que en demo no hago, pero lo importante es que el paso a real no me afecte yya que en demo lo estaba llevando bien. aunque con las cantidades que muevo no se arruina nadie
en esta operacion he ganado la friolera de 1,08 euros. teniendo en cuenta que el stop es de 95 centimos no esta mal.
Salu2Foro de Forex Trading United
Solo los intrépidos llegan...
por cierto peyton felicidades por esa operacion,lastima el horario por k si no yo tambien estaria dentroForo de Forex Trading United
hoy he hecho mi primera operacion en real, y me ha salido bien![]()
Archivo adjunto 5048
me puse en compra al ver esta seccion aunq en el rebote, me dio rabia ver la seccion perfecta q se formo durante la noche pero espero q ahora vuelva a subir hasta mi TP
Saludos y suerteForo de Forex Trading United
Sección de hoy en el xauusd, después de ganar unos cuantos puntitos en esa bajada q hizo el precio al testear el pivot.
Tf M15, la seguí en m5, no llegué a completarla............siiiii, tal vez me agarraron los nervios y debí seguirla....está bien, lo acepto; pero en este negocio pienso q mas vale decir "por aquí corrió....que aquí murió". Saludos
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |