Muy Rentable
Rentable con expectativas positivas
Ni gana ni pierde con expectativas positivas
Ni gana ni pierde con expectativas negativas
No Rentable con la configuración actual
Ya nos contarás como acaba la cosa....Sección del audusd en tf Diario que empecé al inicio de la semana, como se ve hizo un primer retroceso llegando aprox al 38,2 fibo, de allí se fue para abajo llegando a ponerse a 180 pips de la entrada, luego de eso mostró debilidad, retrocediendo nuevamente y se puso a 18 pips del stop q he bajado a be +10, actualmente ha vuelto al camino descendente y lo dejo hasta la prox semana, sólo con fines didácticos para ver como se comporta en estos tfs que no son mi fuerte, xq si fuera por mi ya me hubiera ido corriendo hace rato. Saludos
Un saludo.Foro de Forex Trading United
Sección del audusd en tf Diario que empecé al inicio de la semana, como se ve hizo un primer retroceso llegando aprox al 38,2 fibo, de allí se fue para abajo llegando a ponerse a 180 pips de la entrada, luego de eso mostró debilidad, retrocediendo nuevamente y se puso a 18 pips del stop q he bajado a be +10, actualmente ha vuelto al camino descendente y lo dejo hasta la prox semana, sólo con fines didácticos para ver como se comporta en estos tfs que no son mi fuerte, xq si fuera por mi ya me hubiera ido corriendo hace rato. Saludos
Foro de Forex Trading United
Pongo orden pendiente en el EURGBP diario...Foro de Forex Trading United
Sección en el xauusd, tf M5,puse la entrada en la sacudida que hizo sobre la ema20 q estaba sobre una zona de fractales que marcaban un S de H4, la verdad no me fijé q tenía esa media 200 delante y me hizo sufrir un buen rato pero el S aguantó bien y al final el precio, ya satisfecho de tanto verme sufrir, se disparó para arriba superando la sección ( +60 x1 y +35 x 2). Aquí tomando foto para que me crean y cerrando la operación. Saludos
Foro de Forex Trading United
Yo si que creo que es una vela de gatillo, pero no de sección, ya que para mi no ha llegado a ningúna resistencia, hubiese sido válida (en mi opinión) si la hubiese hecho en la resistencia del 1,3000, creo que además para un tf 30 la sección debe de ser más pronunciada, pero ahí donde lo ha hecho no veo resistencia para ese tf, y con la tendencia bajista de este día, y con la rapidez que había bajado, considero mucho riesgo tomar una sección al alza que no me lo defina claramente.Archivo adjunto 4441
Me parece a mi q esta seccion del precio en 30M me va a salir ranay voy a acabar con el precio en SL. no se por q entre si en realidad esa vela muy de gatillo no es, no?
saludos
A ver si Marcelo nos saca de dudas.
Un saludo.Foro de Forex Trading United
Archivo adjunto 4441
Me parece a mi q esta seccion del precio en 30M me va a salir ranay voy a acabar con el precio en SL. no se por q entre si en realidad esa vela muy de gatillo no es, no?
saludosForo de Forex Trading United
Una nueva sección en el NZDUSD 30M previamente avisada en el chat.
Una cosa que me molestó de ésto que todavía no pude llegar al 100% o mas de la misma. Siempre el trailing stop me saca antes. Si ven una foto mas nueva podía haber hasta el 161% dándome unos 88 pips pero no fue así... Me tengo que conformar con menos..Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |