Estrategia Secciones del Precio en Forex - Página 3

Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
63. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

19 30,16%
  • Rentable con expectativas positivas

29 46,03%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

10 15,87%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

2 3,17%
  • No Rentable con la configuración actual

3 4,76%
Página 3 de 86 PrimerPrimer 12345671353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 852

Espana
    Créditos: 110

secciones en opciones binarias

Publi
    Buenas.
    Respecto a la estrategia no sé si ésta sería extrapolable a opciones binarias...operó en tf de 1 min y si fuera aplicable la estrategía se me plantea la duda de cuál sería el tiempo a elegir después de realizar la entrada...
    Saludos y gracias a todos por los aportes
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Venezuela
    Créditos: 193

Re: Secciones del Precio en Forex

Las secciones las describe y explica muy bien JH en su pagina web: Tendenciasfx. Saludos!

Créditos: 389

Re: secciones

Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Una sección es una sacudida en la dinámica precio - tiempo del mercado, que se presenta como una estructura de forma triangular, casi siempre acompañada de una "trampa", para engañar al público y sacudir stops. El vértice indica la posible dirección a seguir luego de completarse. Se presentan en todos los activos y en cualquier TF. Algo mas o menos así.

Hola Excelente webinar

tengo unas dudas, los soportes y resistencias los trazas en timeframe daily y 4h, y los operas en 15m o 5m ??

oh trazas los soportes y resistencias en cada timeframe y ahi mismo los operas ?

mencionas que todos los dias tienes entradas al mercado con esta estrategia secciones.
    puedes mencionar un promedio al dia de cuantas y en que pares de divisas ?

espero tu respuesta colega

saludos

Erectus

Argentina
    Créditos: 1.839

ola atodos hace rato no entro al foror pero no he podido contenerme ,en responder yo creo que la seccion del precio se basa en el comportamiento de las personas que que se manifistan en el mercado en el cual ay que dominar las emociones,actuar con las probabilidades anuestro favor les comparto un resumen de trading zone que me me afuncionado bastante ,y he logrado conseguir la consistencia, que es lo que todos buscamos ,en el cual mas adelante le comparto mi sistema

-ACEPTAR EL RIESGO Y EL RESULTADO INCIERTO DE CADA COMERCIO (ASI
    Elimino LA SENSACIÓN DE AMENAZA).

- NO malestar emocional ANTE PARADAS (PERDER ES NATURAL NO CORRAS EL STOP ASUME LA PERDIDA DISPUESTA APERDER).

- 95% ERRORES PROVIENEN DE ACTITUDES COMO: ESTAR EQUIVOCADO,
    PERDER DINERO O DEJAR DINERO EN LA MESA.(para esto debes tener una estrategia por lo menos 51% ganadora junto ocn la buena gestion la estrategia es ganadora por probabilidades

-Determina TU RIESGO ANTES DE Operar Y CORTA Perdidas. (cuanto estas dispuesto a perder?

-ES IMPRESCINDIBLE EL AUTOCONTROL, YA QUE NO HAY REGLAS.( controla tus emociones por eso la importancia de asumir tu riesgo)

-EL MERCADO NO TE Dębe NADA NI VA A CUMPLIR CON TUS DESEOS.

-REESTRUCTURA CREENCIAS Y ACTITUDES. CONTRARRESTA LA EUFORIA. tanto micro que si un trader puede mover el precio solo,macro que si o si no debes perder

-LA QUE BUSCAS Consistencia ESTA ES TU MENTE, NO ES EL MERCADO.( visulaizar tus metas es muy importante)

-DEBES ENFOCARTE ES GANAR, NO ES EVITAR PERDIDAS.( deja correr tus ganacias siempre busca el ratio 1/1)

-ningún AN?LISIS podra COMPENSAR EL DESARROLLO DE UNA ACTITUD
    Ganadora.

-DEJA DE LUCHAR CONTRA EL MERCADO Y CONTRA TI Y Aprenderas
    R?PIDO. (los miedos y los paradigmas de que es una mentira ganar dinero en forex dominar las divisas es lo mas dificil debido asu liquides

-Asumir LA RESPONSABILIDAD ES B?SICO PARA UNA ACTITUD
    Ganadora. esto traera tranquilidad lo cual te enfocaras mas en tu gestion del riesgo y actitud sicologica

-CREA UN ESTADO MENTAL QUE NO SE VEA AFECTADO POR EL
    COMPORTAMIENTO DEL MERCADO. el asumir y aceptar lo que estas dispuesto aperder te permitira enfocarte mejor en tus metas como trader, no en amargarte por tus perdidas

-CUALQUIER COSA PUEDE suceder: no ASOCIES AL AHORA CON OTRO
    MOMENTO ANTERIOR. tus perdidas de ayer no tienen nada que ver con tu trader de hoy no lo relaciones ,apareceran el miedo y la desconfianza en tu sistema

-Manten LA MENTE LIBRE DE EXPECTATIVAS IRREALES. ponte metas escalonadas para llegar y ver hacia donde quieres llegar

-ABRE TU MENTE PARA PERCIBIR M?S POSIBILIDADES. oberserva y mira otras estrategias el bactesting es el gym de nuestras peleas

-PIENSA EN Probabilidades (MICRO: INCERTID / MACRO: benéfico.). tu estrategia de trading ciendo estrictos te dara tu consistencia

-SÉ rigido/a EN TUS NORMAS Y FLEXIBLE EN TUS EXPECTATIVAS.

- NO ES NECESARIO SABER QUÉ VA A HACER DINERO PARA suceder.

-CREA UN ENTORNO MENTAL QUE despreocupado Acepte QUE HAY
    FUERZAS QUE DESCONOCIDAS EN EL MERCADO Operan. 1 Solo
    COMERCIANTE PUEDE MOVER EL PRECIO.

-TIENES QUE ESTAR EN PAZ CON EL HECHO DE NO SABER QUÉ OCURRIR?.
    CADA MOMENTO ES ÚNICO.

-CREA LA Creencia: usa el espejo (SOY UN COMERCIANTE CONSISTENTEMENTE ACERTADO.) MOTIVATE CON VIDEOS Y AUDIO LIBROS ECT

-OBSÉRVATE: que piensas, dices, HACES (ELLO CONTRIBUYE A
    Reforzar CREENCIAS)

-ERROR NO TE MENOSPRECIES CUANDO COMETES ONU (monitorea ESTO todo trader profesional por obligacion debe llevar su bitacora de sus perdidas estudiar y ver la solucion adecuada para que sea ganadora APENDER DE TUS ERRORES TE HARAR SUPERARTE S EL UNICO CAMINO HACIA LA CONSISTENCIA ; NADA MAS QUE NADIE QUIERE PAGAR EL PRECIO POR ELLO ,EN ESTE NEGOCIO SE PAGA EL PRECIO Y SE VIVE EL PROCESO ES EL UNICO CAMINO ESTOS RESUMENES DE MARK DOUGLAS ME AYUDO A SUPERAME ESPERO LES SIRVA

Espana
    Créditos: 7.446

Re: secciones

Cita Iniciado por megamemo Ver mensaje
    pues somos dos viejo !! por cierto de que parte de vnzla eres??????

No ha mejor forma de saber que es una seccion que viendo el webinar de marc3lo!

Podeis verlo aqui:

http://www.tradingunited.es/foro/con...el-precio.html

a ver que tal esta seccion en USDCHF 5M
    Secciones del Precio en Forex-seccion-forex-usdchf.png

Erectus

Créditos: 152

hay unos videos buenísimos en laseccion videos de forex-estrategias, ¿los viste?

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Estoy que lo tiro. Seccion en GBPCHF 1D. Es un par muy volatil asi que me he puesto de lotaje 0.01 por si acaso y a ver que tal funciona.

Secciones del Precio en Forex-gbpchf-forex-seccion.png

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Créditos: 50

Antes de nada agradecer a todos los usuarios de este tema .la gran aportacion que haceis con estos ejemplos de secciones , yo estoy empezando con ellas es decir me queda mucho recorrido para llegar a vuestro nivel y practicar muchisimo antes .

una duda que tengo es ¿¿ que diferencia hay entre una seccion y un doble suelo ??

La la conclusion que llegado es a que un doble suelo se encuentra en una tendencia bajista y hace que cambie la tendencia y la secciones cotinuan con la tendencia . Si fuera asi rogaria me lo confirmaseis.

Una cosilla mas , he visto en vuestros graficos que enviais que hablais mucho del soporte y resistencia diarios , ¿ como o con que puedo calcularlo y ponerlos en el grafico ???

Tambie veo que teneis un indicador de puntos salteados para indicar cuando empieza un swing y termina , es decir los picos y sus retrocesos , es para que si podeis me digais donde puedo conseguir lo que hace esas lineas que creo que son muy utiles .

un saludo

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Publi
    Cita Iniciado por xeonx69 Ver mensaje
    Antes de nada agradecer a todos los usuarios de este tema .la gran aportacion que haceis con estos ejemplos de secciones , yo estoy empezando con ellas es decir me queda mucho recorrido para llegar a vuestro nivel y practicar muchisimo antes .

una duda que tengo es ¿¿ que diferencia hay entre una seccion y un doble suelo ??

La la conclusion que llegado es a que un doble suelo se encuentra en una tendencia bajista y hace que cambie la tendencia y la secciones cotinuan con la tendencia . Si fuera asi rogaria me lo confirmaseis.

Una cosilla mas , he visto en vuestros graficos que enviais que hablais mucho del soporte y resistencia diarios , ¿ como o con que puedo calcularlo y ponerlos en el grafico ???

Tambie veo que teneis un indicador de puntos salteados para indicar cuando empieza un swing y termina , es decir los picos y sus retrocesos , es para que si podeis me digais donde puedo conseguir lo que hace esas lineas que creo que son muy utiles .

un saludo
    Lo primero de todo: Bienvenido a las secciones, cuidado que aqui tienen a cambiarse las pupilas de redondas a triangulares.

Empiezo por el final, este es el indicador aunque al poco tiempo dejaras de usarlo y a fijarte mas bien de los soportes y resistencias que vean tus ojos.

Support and Resistance.ex4
    Support and Resistance.mq4

Lo de como calcular los soprotes y resistencias de diario yo solo voy a gráfico de 1D y veo donde reboto el precio en el pasado, nada mas que eso,.

La diferencia de un doble suelo y un triangulo (o de un doble techo) pues es sutil.
    Primero y como has dicho, la existencia de la tendencia previa. En las seccioens no es necesaria una tendencia. A partir de ahi los matices: Las secciones deben tener todas una trampa para saltar los SL de los traders. Y un aumento del volumen negociado.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Página 3 de 86 PrimerPrimer 12345671353 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal